Lucifer, la nueva serie de FOX

lucifer

FOX lo sigue intentando con el género sobrenatural. Tras el éxito de Sleepy Hollow ha presentado Lucifer. La serie que podemos esperar para 2016.

Mientras veía las primeras escenas del trailer de Lucifer pensaba que estaba viendo un remake de Rush. El prota es el mismo, Tom Ellis, y también va en un descapotable. Y de hecho, su actitud es bastante parecida. Y como en Rush algo sucede que a Lucifer le hace cambiar de actitud. ¡Ah! Y sale Lauren German, que es fantástica.

Tiene pinta de que se va a convertir en una serie de casos policiales con una agente de la ley y un consultor especial. No os suena para nada esa fórmula ¿Verdad? Eso sí, con ciertos toques sobrenaturales (como le ha ido tan bien a Forever). Veremos como solucionan lo de la tensión sexual, ¿puede el demonio enamorarse?

Parece un poco chorrada, pero voy a ver Lucifer. Me encantan las series de casos, me encanta la formula de policía femenina y consultor poco ortodoxo, me encantan los protagonistas, y parece curiosa así que ¡Me apunto!

2 comentarios

Deja un comentario