Jeffrey Dean Morgan cambia la ciencia ficción por los abogados y ficha por The Good Wife

jeffrey-dean-morganDespués de la salida de Archie Panjabi y de Matthew Goode de The Good Wife el drama legal ha decidido añadir un nuevo fichaje para reforzar su reparto de cara a la nueva temporada. El elegido ha sido un actor muy querido por todos los amantes de las series – especialmente por los seguidores de series como Anatomía de Grey y Supernatural: Jeffrey Dean Morgan.

Aunque no han trascendido muchos detalles sobre el personaje al que dará vida Jeffrey Dean Morgan, Variety adelanta que el actor interpretará a Alex, un experimentado investigador contratado por Alicia Florrick que como ya sabrán los seguidores de la serie en la sexta temporada decidió organizar una nueva firma legal en solitario.

Jeffrey Dean Morgan sigue así en CBS después de Extant con Halle Berry. El que fuera padre de los Winchester también ha aparecido este mismo año en las miniseries Texas Rising y Secret Life of Marilyn Monroe.

Pero no son los únicos cambios que vamos a ver en The Good Wife. A la salida de Goode y Panjabi y la llegada de Dean Morgan tenemos que añadir que Makenzie Vega, quien a lo largo de la serie ha sido la encargada de dar vida a Grace Florrick, la hija de Alicia y Peter, dejará de ser fija en la próxima tanda de episodios que llegarán a CBS el 4 de octubre, según apunta TVLine. Eso sí, la hija de los Florrick no va a desaparecer del mapa completamente ya que podría aparecer de forma puntual en próximos episodios, algo similar a lo que sucedió durante la sexta temporada con el personaje de Zach, su hermano en la pequeña pantalla.

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s