Los mejores momentos de la Comic Con de San Diego 2015

Comic-Con International 2015 -

Durante estos días San Diego se ha convertido en la capital mundial del  entretenimiento y, como todos los años,  nos ha dejado un sinfín de escenas para el recuerdo.

Juego de Tronos

Como no podía ser de otra forma la serie de HBO protagonizó una de las presentaciones más  multitudinarias. No avanzó mucha información sobre la próxima temporada -seguramente porque es la primera en la que no tienen un libro de guía- a cambio pudimos disfrutar de las hermanas Stark  haciendo de las suyas por las redes sociales y uno de los momentos más divertidos de los paneles con los vídeos de las audiciones de varios actores y de la influencia de  Juego de Tronos en otras series y programas de televisión.

The Walking Dead

filecdn

Los chicos de AMC han sido mucho más generosos con la información: han presentado el primer tráiler de la sexta temporada y su fecha de estreno (11 de octubre en EE UU, 12 en Fox España). Además nos enseñaron las primeras imágenes de Fear the Walking Dead. Melissa McBride acudió al panel con un sabroso tarro de galletas que desgraciadamente nadie se atrevió a comer, descubrimos que Norman Reedus es adicto al Candy Crush y escucha Motorhëad para meterse en el papel y que Lauren Cohan prefiere que sus mensajes de texto los lea Steven Yeun confiando en que haga algún comentario gracioso al final (para los que os lo estéis preguntando…no lo hizo)

Outlander

Se ha dado un baño de masas por segundo año consecutivo. En esta edición han avanzado algunos detalles de  la segunda temporada. Emitieron el primer tráiler de los capítulos que se estrenarán en 2016 (que de momento solo han podido ver los fans presentes en San Diego), el tradicional vídeo de tomas falsas de la primera temporada y algunas pinceladas de lo que está por venir.

Marvel

Comic+Con+International+2015+Entertainment+hsPfAjqOVdYl

El panel televisivo de Marvel también fue todo un éxito a juzgar por el nivel de decibelios de los fans que se congregaron en él. Jeph Loeb, el director de la división para televisión de Marvel, fue el encargado de moderar tanto el panel de Agente Carter  como el de Marvel Agentes de SHIELD. El de la serie protagonizada por Hayley Atwell fue el primero y Loeb apareció con el característico sombrero rojo de Peggy Carter y cuando se anunció la entrada de Atwell, ésta fue y le quitó el sombrero de la cabeza. Bromas aparte, descubrimos los pósters especiales de ambas series para el evento, nos informaron que Miss Carter se muda a los ángeles para la nueva temporada y que  en Agentes de Shield conoceremos a un nuevo Inhumano llamado Lash que puede manipular la energía.

Vikings

Aparte de alguna broma “padre-hijo” que acabó con el pobre Travis Fimmel en el suelo y con el reparto riéndose a mandíbula batiente, en el panel de Vikings también fueron generosos con los detalles: enseñaron el nuevo trailer, habrá una nueva mujer en el horizonte para Ragnar, es bastante probable que hagan algún que otro salto en el tiempo y volveremos a saber del Rey Ecbert. La nota divertida también la puso el video “¿Qué es lo que hacen los fans de verdad?”

Hannibal

Tuvo un evento un poco agridulce debido a que llegó pocas semanas después de la noticia de su cancelación definitiva. Bryan Fuller y los responsables de la serie dijeron que aún mantienen la esperanza de encontrar una cadena que la rescate, pero ven más probable una película que una cuarta temporada. También aprovecharon el evento para presentar la segunda parte de su última tanda de episodios que tendrá un salto temporal y un villano muy conocido por los lectores de las novelas de Thomas Harris.

Doctor Who

Este año ha sido el primero del Doctor Peter Capaldi en la Comic Con de San Diego, que tuvo a Steven Moffat, Jenna Coleman y Michelle Gomez como compañía en su estreno. Aparte de dejarnos momentos muy entrañables con las muestras de cariño entre Capaldi y Coleman (quien de forma amistosa le recordó al primero que el lunes debía rodar con ella cuando le preguntaron con qué otra companion le gustaría rodar) presentaron el tráiler de la novena temporada, que se estrenará en Reino Unido el 19 de septiembre.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s