Cine negro y un guiño a los orígenes en el esperado modo zombies de Call of Duty: Black Ops III

zombies-black-ops-III

A estas alturas la experiencia zombie de la saga Call of Duty es tan esperada como el multijugador competitivo y la campaña principal, de ahí que este cooperativo se promocione de manera individual. Este año con el lanzamiento de Black Ops III nos esperan muchas sorpresas, algunas de ellas desveladas en el primer vídeo de este modo firmado por Treyarch, el estudio al que se le ocurrió la idea de incluir este tipo de desafío en la entrega Call of Duty: World at War y con el que más ha brillado.

Shadows of Evil, apuesta por una ambientación centrada en la época del cine negro de los años 40 y presenta a cuatro protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que caerán en las redes del misterioso Shadow Man. Los personajes, como es ya habitual, tendrán la voz y el rostro de actores famosos, en este caso Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) -¡bravo! – y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

Como podéis ver en el tráiler, el trabajo realizado es puro fanservice, hecho para satisfacer a los amantes del universo zombie haciendo mucho más hincapié en la narrativa y en una serie de innovaciones en la jugabilidad que prometen ser muy interesantes. No sólo habrá muertos vivientes, sino también verdaderas aberraciones a las que enfrentarse haciendo uso de las habilidades especiales de cada personaje jugable.

Un nuevo enfoque que se aleja eso sí de las últimas incursiones de la saga en el futuro con los Exo Zombies de Advanced Warfare, por lo que estaremos atentos a ver si supone un acierto o un paso atrás en la franquicia.

 

 

También se ha dado a conocer el mapa extra The Giant que se incluirá como contenido adicional en las Ediciones Coleccionista de Call of Duty: Black Ops III. La oportunidad de regresar al clásico nivel zombie Der Riese de Treyarch retomando la historia de Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo, donde se gestaron los Orígenes. El escenario, las instalaciones de un centro de investigación donde se guarda el armamento Pack-A-Punch Machine. 

No os perdáis el tráiler, lo protagoniza Peter Stormare (Fargo, Minority Report) al que siempre merece la pena ver con o sin la Cruz de Hierro colgando del pecho.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s