Xena la Princesa Guerrera podría regresar a la televisión cual chakram

xena

Vale, esto de los remakes y los reboots se está saliendo un poco de madre. Pero no he podido evitar que me haga ilusión esta noticia. Al esperadísimo regreso de Expediente X, se une el anuncio de que NBC podría estar dándole vueltas a la idea de traer de vuelta a Xena, la Princesa Guerrera, la serie que lanzó a la fama a Lucy Lawless.

Sam Raimi y Rob Talpert, los dos productores de la serie original, son las mentes detrás de este reboot, aunque el proyecto todavía está muy en pañales. Para empezar ese está buscando guionista que se encargue del piloto y también tienen que buscar a una nueva Xena. Aunque debo decir que desde este blog estamos muy a favor de ver a Xena en modo Conan Rey y mantener a Lawless en su papel.  Por cierto, se sabe que la actriz está involucrada también en el proyecto aunque se desconoce en qué forma.

Esta nueva Xena podría llegar a las pantallas el año que viene, si todo el proceso va bien , según informa The Hollywood Reporter. Raimi y Talpert ya tienen lista para su estreno Ash Vs the evil dead, la traslación a Starz de la saga cinematográfica de ‘Posesión infernal’, de la que se vio un trailer en la pasada Comic-Con.

Deja un comentario