Show me a hero lo nuevo del creador de The Wire

show-me-a-hero-01

Show me a hero es la nueva serie de David Simon, creador de la serie de culto The Wire, protagonizada por Oscar Isaacs (Inside Llewyn Davis, Star Wars VII) y que podremos ver en Canal + Series a partir del 16 de agosto.

Canal + Series estrenará a las 2:00 de la madrugada del 16 al 17 de agosto Show me a hero coincidiendo con su estreno en Estados Unidos por la HBO. Serie que podremos ver en vos el mismo 17 por la noche a las 22:30.

show-me-a-hero-02Show me a hero es una miniserie de 6 episodios basada en unos hechos reales que narran un conflicto alimentado por el crimen, el racismo, la política y el miedo. Basada en el libro de Lisa Belkin, Show me a hero cuenta la historia real de Nicholas Wasicsko, quien se convirtió en alcalde de Yonkers con sólo 28 años durante la peor crisis económica y social que vivió esta ciudad neoyorquina. Tras ganar las elecciones en 1987, Wasicsko se vio inmerso en una grave controversia racial cuando los tribunales federales ordenaron la construcción de 200 viviendas sociales de la ciudad, incluyendo los territorios de población blanca, con el fin de resolver la intencionada segregación ilegal que se había impuesto. Hecho que dividió a la sociedad en una amarga batalla alimentada por el racismo, el miedo, el crimen y la política.

Dirigida por el ganador de dos Oscar, Paul Haggis, además de Oscar Isaacs interpretando a Nicholas Wasicsko en la cinta participan Catherine Keener, Winona Ryder, Alfred Molina, Jon Bernthal, y Jim Belushi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s