Se acercan los flashbacks: Sebastian Croft será Ned Stark de joven en Juego de Tronos

nedcroft-1024x492

Después de ver a Cersei de jovencita al comienzo de la quinta temporada de Juego de Tronos , ahora los seguidores de la famosa serie de HBO podrán ver al mismísimo Eddard Stark hecho un chaval.

Según informa Watchers on the Wall, el encargado de mostrarnos los  orígenes del fallecido patriarca de los Stark será Sebastian Croft. El joven británico de 13 años  le dará vida en un flashback en el que ya sabemos que no estará solo. Al parecer, el pequeño Ned estará acompañado de la versión joven de otro de los personajes de la ficción, que todavía no se ha revelado quién será.

Croft  no es ningún novato en el mundo de la interpretación y , además de encajar muy bien de físico con un  Ned juvenil y tener el acento que buscaban los productores de la serie, ha aparecido en numerosas producciones musicales de London West End como Matilda o el clásico de Broadway Los Miserables. El actor también  fue el encargado de encarnar a Oliver Twist en la gira del musical británico homónimo.

https://twitter.com/MANDP_ARTISTS/status/626700513829089281

Pero el de Croft no es el primer nombre que se ha sumado al casting de la nueva temporada de Juego de Tronos y parece que tampoco será el último. Según algunas fuentes, el actor Fergus Leathem podría aparecer en la nueva temporada de la serie. Los rumores podrían confirmarse si observamos la cuenta de Twitter de su manager, en la que hace unas semanas le daba la enhorabuena por haber fichado por “una serie con muchos seguidores”. Si fichan oficialmente a Leathem, creo que podríamos arriesgarnos a decir que el compañero de flashback de Ned no va a ser otro que el otrora Rey de los Siete Reinos, Robert Baratheon. ¿Significará esto que por fin nos van a contar de una vez por todas qué pasó con Lyanna?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s