La nueva aventura de Mérida de Pixar será en Once Upon a Time

ouat-meridia

Pixar va a hacer acto de presencia en Once Upon a Time y pionera no va a ser otra que, como no podía ser de otra manera, la princesa Mérida de Brave. A continuación os dejamos la imagen completa del personaje.

En el universo de la serie nos vamos a reencontrar con Mérida con unos añitos más y a descubrir qué ha ocurrido con ella después de los acontecimientos de la película. Según informa EW, Mérida primero se cruzará en el camino de Emma y no será hasta más tarde cuando interactúe con el resto de personajes de la ficción. Según declara Horowitz, uno de los creadores de la ficción, “ Es parte del viaje de Emma como el Cisne Negro y con cómo lidia con su oscuridad. Y todo estará atado a cómo exploramos el mundo de Camelot durante este año. Al final de la temporada pasada, Merlin se reveló como alguien muy importante para las necesidades de Emma”.

ouat-meridia 1

Los creadores de la serie no confirman ninguna de las teorías de los fans, que abarcan desde que Mérida es la hija de Zelena y Robin Hood hasta que es la madre de Rumple. Lo que sí han dicho es que jugarán con el contraste entre la valentía de la princesa de Pixar y la cobardía de El Oscuro, en cuanto a la teoría de Zelena sí que han dicho que sus padres serán los mismos que en la película de cine.

Once Upon a Time regresará a las televisiones el 27 de septiembre, tendremos que esperar hasta entonces para ver cuál será el papel de Mérida en el universo de la serie de ABC.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s