10 guaperas televisivos que volvieron tu instituto más deprimente

Tim

El instituto, esa etapa en la que todos tuvimos que lidiar con cambios corporales, acné y la dudosa moda de la época: en aquel momento podías ser lo más pero ahora te recorre un escalofrío cada vez que miras la ropa (Sí, queridos adolescentes de hoy en día, también os pasará a vosotros). Pero siempre queda un reducto en el que los adolescentes no tienen granos, ni aparato y en el que hasta el feo de la clase es guapo: la televisión. Aquí repasamos alguno de los alumnos de instituto televisivos que hicieron tu paso por la secundaria de la vida real mucho más deprimente.

Logan Echolls, Veronica Mars

Sigh. Todas hubiéramos soñado con salir con Logan Echolls… si no hubiera sido tan perfecto para Verónica. Por tanto enfocamos todos nuestros esfuerzos a que Rob Thomas les diera un happy ending. Sí, él era un poco idiota, pero su química era magnífica.

Seth Cohen, The O.C.

Nos gustan los nerds que celebran la Naviduka con camisetas de superhéroes. No nos vamos a avergonzar de eso a estas alturas de la vida.  Amante de los bagels y siempre con una respuesta inteligente preparada Seth consiguió quitarle el puesto de “más deseado” al malote del insti. Lo sentimos Ryan.

Quimi, Compañeros

QUIMI006

Quimi sí era el malote de la clase (aunque con buen corazón, que tampoco hay que pasarse) y su tormentoso romance tuvo suspirando a más de una y más de dos allá por los 90.

Tim Riggins, Friday Night Lights

Dime que no esperabas todos los años que se produjera el milagro y apareciera un Tim Riggins en clase y no te creeré. Porque todos y todas quisimos consolar al fullback que no pudo proteger al quarterback y brindar con un “Texas Forever”  alrededor de la hoguera.

Shawn Hunter, Yo y el mundo

¿Quién no estuvo un poco enamoriscada de Shawn en aquellos años en los que la 2 emitía Yo y el mundo? Era el mejor amigo guapo del prota y además era divertido y llevaba EL corte de pelo de los 90 (el pelo a tazón es responsable de ídolos de jovencitas tan variados como Devon Sawa o Leonardo Dicaprio y no me hagáis empezar a hablar de los Backstreet boys)

César Cabano, Física o Química

Si bien Gorka se acabó ganando el aprecio y el cariño de todos, es indiscutible que Cabano era el guapo oficial de Física o Química.

Zack Morris, Salvados por la campana

Zack-Morris-Saved-Bell

Parte del encanto de Zack, aparte de su aspecto y de que era un líder nato era que era de los pocos que interactuaba directamente con la cámara. Lo cual implicaba que probablemente guiñara un ojo, lo que a su vez llevaba a que tu añadieras una foto más suya a tu ya atiborrada carpeta.

Matty McKibben, Awkward

Matty-McKibben-Awkward

Jake es el sensible, pero admitámoslo, Matty tiene todos los puntos para ser el guaperas de la clase.

Dylan McKay, Beverly Hills, 90210

Entre la mirada intensa, el tupé perfecto y la actitud de chico malo Dylan es prácticamente el James Dean de los 90.

Kieran Wilcox, Scream

Kieran es un recién llegado al barrio y tiene bastantes probabilidades de acabar siendo sospechoso de ser un asesino psicópata más pronto que tarde en Scream.  Pero desde luego alegraría la clase de matemáticas a más de uno si se sentara en el pupitre de al lado.

Sebastian Kydd, Los diarios de Carrie

Sebastian fue breve pero intenso. Los diarios de Carrie fue cancelada tras dos temporadas, pero  no se nos olvida en esta lista.

Pacey Witter, Dawson crece

Que sí, que sí,  Dawson era el protagonista de la serie.. pero todas estábamos enamoradas de Pacey. Eso es un hecho irrefutable porque ¿quién quiere el drama del prota cuando su mejor amigo es guapo, divertido y sensible?

Scott McCall, Teen Wolf

Stiles es el mejor pero más en el modo adorable, Derek, el Sr Argent y Peter Hale no van al instituto, pero Scott sí y además es atractivo, tierno y protector con sus amigos ¿Quién puede pedir más?

Caleb Rivers, Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Toby es un encanto pero Caleb directamente es casi el novio perfecto. Tuvo un desliz debido al intento de spin off, pero se lo perdonamos y nos alegramos de que vuelva a sentarse en los pupitres de Pequeñas mentirosas.

Harvey Kinkle, Sabrina: Cosas de brujas

El pobre Harvey siempre acababa pagando los hechizos de Sabrina sin enfadarse. Eso, además de su habilidad para llevar chalecos con estilo le convirtieron en uno de nuestros favoritos.

Jordan Catalano, Esta es mi vida

Jordan Catalano es inolvidable y nos presentó a Jared Leto. Ya sólo por eso merecía estar en esta lista.

Tommy Solomon, Cosas de Marcianos

Tommy  era rarito, pero considerando que era un alien que estaba viviendo en la tierra era totalmente comprensible. ¿Quién es capaz de tenerle en cuenta ninguna rareza teniendo el aspecto de Joseph Gordon-Levitt?

Nate Archibald, Gossip Girl

Estiloso, con clase (queremos mucho a Chuck pero esos trajes de cuadros hacían daño a la vista) y además guapo. Nate Archibald era de lo mejorcito que podías encontrar en el instituto del Upper East Side.

Randy Taylor, Un chapuzas en casa

Jonathan Taylor Thomas no llegó a estar en tu carpeta… pero te veías los capítulos de Un chapuzas en casa porque salía él, no porque pensaras que Tim Allen era especialmente gracioso (aunque era divertido).

Lucas Scott, One Tree Hill

Ay Lucas, el más guay entre los guays. No nos dejaron querer a Chad Michael Murray en Las chicas Gilmore y tuvimos que compensar con One Tree Hill (aunque fuera muy difícil elegir entre él y Nathan).

2 comentarios

Deja un comentario