Agenda Otoño 2015: Tus series favoritas también vuelven al cole

Walking-Dead-Season-4-Banner

Se nos acaba el verano. Lo que por un lado puede no hacernos mucha ilusión por aquello de que se acaban las vacaciones, pero el seriéfilo sabe ver más allá y sabe que con la vuelta al cole también vuelven nuestras series favoritas. ¡Aquí os dejamos un repaso de las fechas para que no os perdáis ninguna!

Velvet

Velvet_zps0211b2db

Antena 3 lleva varios días promocionando, el regreso de Ana y Alberto . El final de la anterior temporada les unía, pero un avance colgado por Antena 3 en su portal en los últimos días ha dejado caer la bomba: Cristina está embarazada. Se estrena este jueves 10 de septiembre y la temporada promete muchos líos amorosos y unos vestidos divinos. Que al fin de al cabo es de lo que trata esto.

Águila Roja

descarga

También el 10 de septiembre, para contraatacar a Velvet suponemos, vuelve el ninja del Siglo de Oro español. Águila Roja regresa con nuevas aventuras y todo un elenco de nuevos actores y personajes que le harán la vida más complicada a Gonzalo.

Arrow

Nuevos trajes, una nueva vida con Felicity y la promesa de que Arrow va a transformarse en Green Arrow. La nueva temporada de la ficción protagonizada por Stephen Amell vuelve el 7 de octubre.

Jane the Virgin

A partir del 12 de Octubre Jane the Virgin tendrá oportunidad de demostrar si sigue manteniendo fresca la fórmula que le dio la fama.

Empire

Hasta el 23 de septiembre tendremos que esperar para poder ver a Cookie y el resto de los Lyons en modo divos total. Y es que desde Dallas no habíamos disfrutado tanto de los excesos y tejemanejes de una familia de pudientes a un nivel tan desorbitado.

Homeland

Hasta el 4 de octubre no sabremos a qué nuevos problemas tendrá que hacer frente el personaje de Claire Danes en la próxima temporada. ¡Si es que esta mujer nos tiene con el corazón en un puño!

The Walking Dead

the-walking-dead

Aún no hemos terminado de saborear Fear the Walking Dead pero, seamos sinceros, por mucho que nos guste el spin off nos morimos de ganas de que llegue el 11 de octubre para saber que tal les va a Rick y compañía en su nuevo entorno. Y más después de que nos pusieran la miel en los labios con ese trailer.

American Horror Story

La serie de FX regresa el próximo mes, en concreto el día 5, con su quinta temporada para aterrorizar de nuevo a sus seguidores esta vez en las dependencias de un hotel que seguro que no consigue las cinco estrellas en lo que a tranquilidad se refiere. Su creador, Ryan Murphy, ya ha avisado de que va a ser más oscura y sangrienta de las vistas hasta el momento. Este año a actores como Sarah Paulson, Matt Bomer o la gran Kathy Bates se une la mismísima Mother Monster, Lady Gaga.

Modern Family

modern-family
El miércoles 23 de septiembre vuelven los Dunphy con nuevos gags para intentar hacernos reir. Hay quien acusa a la ficción de haber perdido fuelle y otros que alegan que sigue en plena forma. La mejor manera de averiguar cuál de las dos opciones es la correcta no es otra que ver que nos traen los nuevos episodios de la ficción.

Marvel Agentes  de S.H.I.E.L.D.

El trailer que han lanzado recientemente ya nos da pistas de que se puede esperar de esta tercera temporada de los Agentes de S.H.I.E.L.D a partir del 29 de septiembre.

The Flash

El hombre más rápido del mundo regresa a la carrera el 6 de octubre con nuevas aventuras, nuevos superhéroes y nuevos enemigos. Y esperemos que con algún que otro crossover con Arrow.

iZombie

izombie
Rob Thomas ya nos ha dado una pequeña muestra de lo que podemos esperar de los nuevos episodios de la serie de CW. El 6 de octubre se da el pistoletazo de salida a la segunda temporada de iZombie.

Gotham

Esperamos que Gotham arregle lo que tiene que arreglar en esta segunda temporada que se estrenará el 21 de septiembre. Nosotros ya les dimos algunas ideas para que exploten todo su potencial.

Castle

castle_nathan
La serie protagonizada por Nathan Fillon vuelve el 21 de septiembre a la televisión americana con nuevas aventuras y alguna que otra baja entre sus filas.

Anatomía de Grey

greys-anatomy-season-12

La salida de Patrick Dempsey de la ficción de Shonda Rhimes no significa ni mucho menos que no vayamos a ver nada más de Meredith Grey y compañía. Al Sloan-Grey Memorial le queda drama para rato, con o sin Doctor Macizo. Su vuelta a la televisión estadounidense se producirá el 24 de septiembre.

Scandal

Scandal-Promo-Saison1-2-620x330

Más Shondaland. Sólo necesitó una temporada para convertirse en uno de nuestros placeres culpables. De eso hace ya cuatro temporadas y Olivia Pope vuelve con la quinta y mucho más drama el 24 de septiembre.

Érase Una Vez (Once Upon a Time)

En Estados Unidos podrán ver el lado más oscuro de Emma (y su nuevo look) a partir del 27 de septiembre. Parece que esta temporada nos encontraremos también con Mérida y los caballeros de la mesa redonda.

Mentes Criminales

No nos cansamos de seguir las andanzas de la Unidad de Análisis de Conducta. Hotch, Reid, Penélope, JJ y Rossi regresan este 30 de septiembre.

The Good Wife

1_1-netflix
Muchos consideran (y con razón) esta serie como una de las joyas de la televisión actual. Alicia Florrick regresa con todo su poderío y seguro que más de un as bajo la manga el 4 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s