El trailer del regreso de Expediente X promete conspiraciones y misterio

NEeqJ6pOYBeshn_2_bEl regreso a las pantallas de una de las series más célebres de los 90 cada vez está más cerca. Y no hay seriéfilo al que no le haya dado un vuelco el corazón con la alegría de ver de nuevo a Mulder y Scully en el trailer con el que Fox nos ha deleitado para anunciar el estreno de los 6 capítulos con los que volverá Expediente X a nuestras pantallas el 24 de enero.

FOX emitió el primer adelanto de verdad de la miniserie dividido en dos partes, y nos da una idea de por dónde van a ir los tiros en los nuevos capítulos. Scully sigue trabajando como médico y  por su parte Mulder continúa en aquella casa apartada de todo el mundo, en modo ermitaño dándole vueltas en la cabeza una posible invasión extraterrestre. Ambos están separados, pero vuelven a trabajar juntos porque Skinner pide la ayuda de Mulder.

La pareja más célebre de la ficción televisiva investigará la desaparición de una chica que afirma haber sido abducida por los alienígenas. Además ahora sí que podemos decir con tono emocionado que ¡Ya falta menos para tener de vuelta Expediente X!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s