Operación Halloween: las mejores ideas para disfraces de serie para parejas

empire-6002

Calabazas, caramelos, brujas, esqueletos……. Halloween cada vez está más cerca y nosotros queremos poner nuestro granito de arena proporcionando algunas ideas para aquellos seriéfilos que quieran lucir un magnífico disfraz de pareja en la fiesta de este año.

Lucious y Cookie Lyon – Empire 

Para este disfraz hay que olvidarse por completo de aquello de “menos es más”. Los Lyon son excesivos y no los querríamos de otra manera. Para Cookie cuero y pieles (falsas, por supuesto) y para Lucious un traje con doble botonadura y un pañuelo en el bolsillo. Cuanto más fabulosamente estrafalario mejor.

Claire y Jamie – Outlander 

outlander-starz-tv-show

Los Fraser son perfectos para aquellos tan aficionados como nosotros a las series de época. Para Claire necesitaremos una amplia falda, una blusa blanca y un corpiño (nos vale uno que encuentres de un disfraz de tabernera) acompañado de una bufanda bien gruesa de lana. Para Jaime un tartán con una camisa amplia blanca y si no eres un pelirrojo natural siempre puedes tirar de peluca.

Mitch y Cameron – Modern Family 

1694_0_get-look-cameron-mitchell-house-modern-family-662x345

Perfectos para aquellos que quieren disfrazarse… pero sin disfrazarse demasiado. Para Mitch puedes reutilizar la peluca de Jamie y añadir un poco de barba falsa. Todo acompañado de una camisa blanca bien cerrada hasta arriba y un cardigan. Para Cam hay que tener en cuenta que la camisa lo es todo: debe ser llamativa, con algún estampado y el cuello y las mangas con una impresión distinta.

Missandei y Gusano Gris – Juego de Tronos 

missandei-and-grey-worm-house-targaryen-38605481-4500-2994

Daenerys y Kahl Drogos va a ver muchos en la fiesta de Halloween. Marcad la diferencia yendo de su dama de confianza y el líder de los Inmaculados. Para Missandei necesitáis una túnica azul, una peluca rizada o unos buenos rulos para conseguir el efecto de su característico cabello y una cinta del pelo muy fina. Para Gusano Gris puedes adaptar alguna armadura romana que encuentres o hacer la versión del soldado herido y llenarte de vendajes.

Emma y Hook – Érase una vez (Once Upon a Time)

2703c8a3d3d0629c_thumb_temp_facebook_post_image_file352673841405628100.fbshare

La pareja de oro de la serie de abc (con permiso de los Charming y de Regina y Robin Hood) es una buena opción para este Halloween. Para Emma necesitaréis una chaqueta de cuero roja, unos pantalones negros y botas negras (si es necesario no olvidéis añadir la peluca rubia). Para el pirata más buenazo del mundo mágico una chaqueta y pantalones de cuero oscuros, botas y por supuesto el garfio. No olvidéis añadir un poco de eyeliner negro a la ocasión para que os quede un Hook perfecto.

Vanessa Ives y Mr Chandler – Penny Dreadful 

PennyDreadful_206_0713.R

Si queréis ser los más elegantemente inquietantes de la fiesta los protagonistas de Penny Dreadful son vuestra mejor opción. Blusa de cuello alto de un color oscuro acompañado por una falda larga y negra para ella, y vaqueros, chaleco y bombín para él. Para rematar el disfraz sólo necesitaréis unas patillas lobunas y unas cartas del tarot. ¡Perfectos!

Zack y Kelly – Salvados por la campana 

54ea825dedf8f_-_nbc-1175201006024_13sbtb_mifjpg_640_320-2

Jugar la carta de la nostalgia siempre es una baza segura para que tu disfraz triunfe. Para Kelly necesitareis un crop top a poder ser de color neón y con los hombros al aire y unos vaqueros noventeros. Una buena cantidad de laca hará el resto. Para él es indispensable una peluca rubia con tupé, una camisa de cuello, vaqueros y puedes completar el look con un móvil gigante.

Los padres de Bruce Wayne – Gotham 

vlcsnap-2014-07-13-21h22m10s21

El disfraz ideal para aquellos con afición al lado más morboso de la fiesta de las brujas. Para él traje, gabardina y sombrero, para ella vestido, pieles y el collar de perlas causante de la tragedia. Para ambos: un buen tiro en el pecho. Para Bruce: Un trauma para toda la vida.

Channel nº1 y Red Devil – Scream Queens 
scream queens

Explotad el lado más mamarracho (en el buen sentido) de la fiesta de Halloween con un disfraz conjunto homenajeando a la nueva serie de Ryan Murphy. Para Channel perlas falsas, una minifalda, alguna blusa con plumas o flecos y unas gafas de sol enormes. Cuanto más extravagante mejor. En el caso de Red Devil es cuestión de adaptar un disfraz de diablo.

Sam y Dean – Supernatural 
1368487199_dean_winchester_and_sam_winchester_-supernatural-hd_desktop_picture_1280x800

El disfraz perfecto para los más perezosos de la fiesta: Camisetas de manga corta, camisas de cuadros, vaqueros y sal para mantener bien lejos a los demonios y fantasmas. Para terminar de darle el toque siempre podéis dibujaros los tatuajes que lucen ambos hermanos en la serie.

Enrique VIII y Ana Bolena – The Tudors /Wolf Hall
tudormain_559502a

También os podéis convertir en la realeza de la fiesta con un disfraz de la pareja más famosa de la dinastía Tudor: Enrique VIII y Ana Bolena. Dos trajes de época, algo de relleno para la barriga (si nos queremos parecer al de Wolf Hall, en caso de Los Tudor podemos dejar a Enrique como un figurín) y barba en el caso de él y un bonito reguero de sangre en el caso de ella… ¡Voilà!

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s