Life in Pieces. Retazos de vida

life-in-pieces-cbs

La CBS ha estrenado esta comedia que, como su propio nombre indica, muestra trozos de vida de una familia.

Life in pieces tiene un cast de lujo. Dianne West, James Brolin, Thomas Sadoski, Colin Hanks, o Betsy Brandt son algunos de los intérpretes que dan vida a los miembros de esta familia a los que seguimos en momentos de su día a día.

La comedia destaca por su narrativa. Los episodios tienen varias tramas pero en vez de ir entrelazas, como en cualquier serie, nos cuentan una completa, luego otra y luego otra.

Cada episodios nos muestra cuatro pequeñas historias, cuatro momentos de la familia protagonista. Algunos son importantes, otros no, pero en todos te puedes ver reflejado. Una mudanza, intentar enviar un email importante, la primera cita con alguien cuando vives en casa de tus padres…

Life in Pieces es una comedia que no con los extremos. Sí, buscan el lado cómico de las cosas pero no lo lleva al surrealismo, ni tiene público en directo, ni risas enlatadas. Hace humor de lo cotidiano y lo lleva a un punto en el que te ríes pero no exagera la situación para hacer reír. Son situaciones del día a día que son cómicas de por sí. Es más es muy probable que hayas experimentado esos mismo momentos y hayas dicho incluso lo mismo.

Life in Pieces es una serie agradable y entretenida con muy buenos actores que refleja nuestras vidas con humor. Estupenda para despejar la mente cuando llegas a casa del trabajo o clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s