El episodio especial de Luther se estrenará el 17 de diciembre

1366_2000El pasado 6 de enero fue cuando se emitió el episodio final de la tercera temporada de Luther. Fue entonces cuando Neil Cross, su creador, declaró que el paso del personaje de Idris Elba por la pequeña pantalla había llegado a su final pero que estaban barajando la idea de hacer una película. Ese plan no terminó de cuajar, por desgracia, y al final se decidió realizar un episodio especial que BBC America estrenará el próximo 17 de diciembre y del que también ha lanzado un par imágenes.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de una miniserie, la decisión final ha sido emitir el episodio íntegro durante la misma noche. Eso sí, su duración va a ser de casi tres horas, por lo que los fans de la serie están de enhorabuena (y van a necesitar un sofá muy cómodo).

1366_2000 (1)

En cuanto a la trama sabemos que Idris Elba abandonará su retiro para que Luther investigue el caso de un psicópata y caníbal. Michael Smiley y Dermot Crowley regresarán para interpretar a Benny Silver y Martin Schenk, mientras que entre las novedades sobresalen los nombres de Rose Leslie -Ygritte en Juego de Tronos-, Laura Haddock, Darren Boyd, John Heffernan y Patrick Malahide.

Un comentario

Deja un comentario