5 cosas que necesitas saber sobre Negan, el nuevo villano de The Walking Dead

the-walking-dead-negan-Noticia-717309Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a seres despreciables se refiere  en The Walking  Dead (¡hola, Gobernador!) no podrías estar más equivocado. Jeffrey Dean Morgan va a entrar en escena en la serie poniendo rostro a Negan. ¿Qué quién es ese personaje? Pues uno de los grandes villanos de los cómics. Aquí vamos a hacer un repaso a lo que es imprescindible saber sobre él. Eso sí, avisamos de que el artículo está plagado de spoilers de los cómics.

Es el líder de un grupo llamado “Los salvadores”

Photo23

Negan es el jefe de un grupo de supervivientes que se llaman a sí mismos, en un alarde de modestia sin precedentes, “los salvadores”. Su modus operandi es ofrecer protección a otras comunidades del área a cambio de recursos, pero si estas comunidades se retrasan en el pago básicamente  los machacan. Por hacer una comparación, ese grupo vendría a ser como la mafia y Negan una especie de Al Capone psicótico.

Unos tienen katana, otros ballesta… y él algo mucho menos sutil

2845547-the_walking_dead__v1_100_102_joined_2nd

Cuando  se les pregunta a los fans de los cómics por Lucille, al reacción más habitual es un estremecimiento. Negan lleva consigo un bate de béisbol cubierto de alambre de púas al que llama cariñosamente por ese nombre, Lucille. Por cierto, que ese bate es responsable de alguna de las muertes más notables en la historia en papel de The Walking Dead.

Su presencia a la vez da y quita esperanzas a los fans de Glenn.

Isnt-How-Glenn-Dies-Comic-Books

Todavía no sabemos si Glenn ha muerto o no en la serie, pero en los libros Negan es el responsable de matarlo. Además lo hace de una manera bastante horrible, golpeándole en la cabeza con Lucille mientras Rick, Maggie y Carl son testigos. Por loq ue por un lado da esperanzas de que el pizzero siga vivo, pero por otro siembra dudas de por cuánto tiempo…

Tiene complejo de Barbazul

walkingdead105_p6

A pesar de que se le llena la boca diciendo que odia la violencia sexual… nuestro amigo Negan se ha formado todo un harem de mujeres. El hecho de que esas mujeres estuvieran casadas con otros hombres y que no tuvieran especial interés en irse con él no parece importarle mucho… Todos viven juntos en una fábrica abandonada llamada el Santuario.

Quema las caras de sus enemigos

46e7d65ac4829dc8_TWD100_2ndPtg_Cover.xxxlarge_2x
Ya hemos constatado que no es un hombre con el que uno quiera meterse. Pero es que además su manera favorita de castigar a aquellos que le traicionan es quemarles con un hierro ardiendo.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s