Si a Shonda Rhimes le caes mal… prepárate para que tu personaje muera

SRHeadshot_hiShonda Rhimes, no sólo es una de las creadoras más exitosas de los últimos años en la televisión americana, responsable de ficciones como Anatomía de Grey, How to Get Away With Murder o Scandal, es decir, no sólo es la responsable de gran parte de nuestros nuevos guilty pleasures, también es una mujer sin pelos en la lengua. Por eso en la entrevista que concedió a The nightly show with Larry Wilmore, de Comedy Central no ha tenido reparos en confirmar que alguno de los fallecidos de sus series deben su prematura muerte a que el actor encargado de darle vida le caía mal.

“Sí y no voy a dar nombres”, tan concisa como tajante, sentenció Shonda. Y claro, tenemos una lista de nombres para elucubrar tan larga como un día sin pan, porque en el Seattle Grace la gente muere más a menudo que luchando por el trono de hierro. Un grupo que además podría crecer si tenemos en cuenta los personajes que no han fallecido pero sí abandonado la serie, puesto que ahora sus salidas de la ficción podrían venir también marcadas por las antipatías personales de la creadora.

Patrick Dempsey, Eric Dane, Jeffrey Dean Morgan, T. R. Knight o Chyler Leigh son solo algunos de los candidatos. Lo de Katherine Heigl ni lo ponemos en duda, porque nos da en la nariz de que no queda casi nadie que aún sienta aprecio por esa mujer…

Por el otro lado, si las decisiones personales afectaron de cara a la muerte de un personaje, parece que también podemos deducir que lo han hecho a la hora de potenciarlo. En este sentido Shonda ha confesado que se ha inspirado en ella misma para la creación del personaje de Sandra Oh, Cristina Yang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s