A Ian McShane se le escapa un spoiler (gordo) de Juego de Tronos

ianmcshane-got-6Cada vez sabemos más sobre la sexta temporada de Juego de tronos, y algún que otro miembro del reparto realmente está poniendo todo de su parte para que sepamos aún más. De los creadores de “Elie Haddad sube una foto de su guión desvelando más de la cuenta”, ahora llega “Ian McShane se va de la lengua y cuenta lo que no debía sobre la trama”.

En una entrevista reciente McShane ha dejado caer que su personaje es “responsable de traer a alguien de vuelta que todo el mundo pensaba que no iba a volver a ver”. Y aquí los fans se han dividido en dos frentes: los que creen que se refiere a Jon Snow porque nadie se ha creído que no va a volver, digan lo que digan los responsables de la serie y sus compañeros de rodaje… Y los amantes de los libros que se han emocionado por la posibilidad de que se refiera por fin a la aparición de Lady Stoneheart en la ficción televisiva.

McShane terminó diciendo que él solo aparece en un episodio. “Por eso lo hice. Pero no puedo revelar nada, si no igual no vuelvo a trabajar otra vez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s