Agente Carter ya tiene trailer y fecha para su segunda temporada

agent-carter-season-2-featured-11172015Agente Carter se nos muda a Hollywood. ABC ha lanzado el trailer de la segunda temporada nuestra agente favorita, Peggy Carter. Y la única pega que le podemos poner a lo que hemos visto es que no sale Angie. El vídeo detrás del corte.

En esta ocasión, el escenario de Agente Carter será Hollywood, a donde Peggy Carter deberá trasladarse junto a sus compañeros del SSR, para una misión. Algunos detalles de la trama de esta temporada 2 ya se han revelado en forma de sinopsis:

«Agente Carter regresa para una temporada 2 de aventuras e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel que da nombre a la serie, la de la imparable agente del SSR (Reserva Estratégica Científica). Dedicada a luchar contra las amenazas de la nueva Edad Atómica tras el fin de la II Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora desde Nueva York hasta Los Ángeles en su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar (y quizá un nuevo amor), va a descubrir que las brillantes luces del Hollywood de post-guerra enmascaran una amenaza más siniestra que ninguna para aquellos que ha jurado proteger».

Agente Carter se emitirá en EEUU el 5 de enero de 2016, coincidiendo con el parón de Agentes de SHIELD. Por desgracia, su llegada a España aún no tiene fecha confirmada.

Deja un comentario