Acción de Gracias ya está aquí y aunque tradicionalmente por estas tierras no celebremos esta fiesta que miles de pavos en el mundo temen… después de verla durante tantos años en televisión no podemos evitar que nos guste esta fecha y que tengamos muy claro a qué familias de la televisión no nos importaría visitar en estas festividades.
Las Villanueva
Jane the Virgin se ha convertido en una de nuestras series imprescindibles, y si esto es así es principalmente por la química de su familia protagonista. Las Villanueva son a la vez divertidas y entrañables. Seguro que con ellas en Acción de Gracias nos lo pasaríamos estupendamente y además, ¿quien no quiere descubrir qué diría “el Narrador” sobre todo el asunto?
Los Pritchett-Dunphy
El extenso y variado clan de Modern Family sabe como poner el punto justo de locura y desmadre en cualquier tipo de celebración. Por eso no nos importaría nada asistir a su acción de gracias, por eso y porque siempre es divertido ver como alguien acaba con pastel de calabaza por la cara.
Los Lyon
La celebración de esta fiesta por parte de los protagonistas de Empire te haría dudar seriamente de si quieres pavo o sentarte a verles mientras comes palomitas: o el ex de alguno de ellos se está acostando con otro miembro de la familia, o reciben cabezas en cajas, o Cookie está insultando de una manera hilarante a toda la familia.
Las Gilmore
Tres comidas de acción de gracias- con la posibilidad de añadir una cuarta- recorriendo Stars Hollow, y todo ello trufado de comentarios hilarantes sobre la cultura pop. Nada en el plan de las Gilmore puede ser pasado por alto: ni la ceremonia de la señora Kim, ni los cócteles en casa de los abuelos de Rory ni, por supuesto, ver a Sookie teniendo un ataque de nervios mientras le fríen el pavo y el resto de los ornamentos de jardín.
Los Braverman
Vas a llorar. Mucho. Porque en esta familia saben mucho del drama de verdad, del que te deja agotado. Pero luego te sentirías envuelto en todo ese apoyo familiar mientras sirven el pavo y estar emocionalmente exhausto no parecerá tan grave.
Los Cohen
Los Cohen si saben hacer algo en esta vida, aparte de mantener bajo control a Ryan y medio sobria a Marissa Cooper, es celebrar las festividades del calendario en condiciones. Con acción de gracias nunca han llegado tan lejos como con la Naviduka, pero aún así sería imposible aburrirse.
Los Geller
Sabemos que oficialmente solo Ross y Mónica eran hermanos, pero a la hora de la verdad este grupo de amigos funcionaban más como familia que como cualquier otra cosa. Y a nosotros nos encantaría asistir a alguna de las famosas cenas de acción de gracias de Mónica, jugar al fútbol con ellos e intentar llevarnos a casa la copa Geller, para que os vamos a engañar. Aunque tuviéramos que comernos un postre hecho por Rachel.