Todo lo que sabemos sobre el episodio número 100 de Once Upon a Time

dark-swan

Tenemos casi encima la midseason de Once Upon a Time (Érase una vez) y eso significa básicamente una cosa: que nos van a dejar con un montón de preguntas sin respuesta hasta marzo de 2016 que es cuando regresan las aventuras de los habitantes de Storybrooke. Afortunadamente, Adam Horowitz y Edward Kitsis han dado unas cuantas pistas sobre lo que ocurrirá cuando la serie vuelva, que por cierto lo hará por la puerta grande con su episodio número 100. Los detalles que se saben hasta ahora, detrás del corte.

Nos recordará la primera temporada

Remind-You-Season-1

Mientras Horowitz y Kitsis no han querido soltar mucha prenda, lo que sí han hecho en sus declaraciones ha sido asegurar que el episodio les va a encantar a los fans porque traerá “esas sensaciones de la temporada 1 otra vez”.

Regresarán muchos personajes

peter pan

Hasta ahora han confirmado su aparición en este episodio actores encargados de personajes tan importantes en la serie como el de Cora (Barbara Hershey), Peter Pan (Robbie Kay), Sidney Glass (Giancarlo Esposito), y la bruja ciega de Hansel y Gretel (Emma Caulfield).

Va a ver algún que otro salto entre pasado y presente

Time-Jumps-Between-Past-Present

No es que le hayan robado la Tardis al Doctor, pero claro, era inevitable algún que otro viaje en el tiempo a nivel narrativo ya que la mayoría de los personajes que van a regresar están muertos actualmente en la serie. Por tanto, Kitsis ha confirmado que habrá flashbacks, visiones y otro reino en el episodio número 100.

Puede que visiten el inframundo

342848-50aa6e9f78a3e-620x0-1

Los productores describieron con una sola palabra la segunda parte de la temporada: “Infierno” y considerando que el episodio se va a llamar “Souls of the Departed” (Las almas de los que se han ido), han añadido fuego a todas las teorías que se formaron desde el último casting de la serie. Greg Germann se encargará de dar vida a un “caballero distinguido” y dado la cantidad de referencias veladas a la mitología griega de esta temporada tampoco es extraño preguntarse si vamos a ver a Hades asomar la nariz por Storybrooke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s