La segunda parte de Ni no Kuni se llamará Revenant Kingdom

Ni No Kuni II Revenant Kingdom

De entre todos los anuncios de la PlayStation Experience hay uno que podemos destacar por encima del resto. La continuación de Ni no Kuni, uno de los exclusivos más prestigiosos del catálogo de PS3, está cerca de convertirse en realidad ya que Level-5 y Bandai Namco están trabajando juntos para dar a los fans del rol nipón un nuevo must have dentro del género con todo el encanto, la sensibilidad y la excelencia creativa del original.

El estudio volverá a confiar en nombres tan prestigiosos como el de Akihiro Hino en el rol de director y Joe Hisaishi al cargo de la banda sonora como ya hicieran con la primera entrega, a la que catapultaron a lo más alto en sus respectivas áreas. Además, se seguirá apostando por el cel-shading para envolver toda la producción con ese halo de película de animación en la que es imposible no notar el sello de Studio Ghibli (Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro).

Según ha declarado Hino, se encuentran muy satisfechos con la acogida que recibió Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca tanto a nivel de ventas (1,9 millones de unidades en todo el mundo que, sin ser una barbaridad, justifican una segunda parte) como de críticas. Por ese motivo confían en poder dar “un gran paso adelante” con Revenant Kingdom respecto a su predecesor a la vez que vuelven a construir una historia que, pese a tomar como referencia muchos elementos de la cultura japonesa, será muy disfrutable por el público en general independientemente de su nacionalidad.

A juzgar por su primer tráiler la trama no conectará directamente con la de Óliver, aquel mago de 13 años que viajaba entre el mundo real y aquel mundo de fantasía que nos enamoró, presentando un nuevo plantel de personajes. Esperemos que el “muy pronto” de sus desarrolladores al ser preguntados por su fecha de lanzamiento signifique que podamos disfrutar de este RPG a lo largo de 2016.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s