Actores que casi mueren rodando una serie de televisión

Caídas, descuidos con las medidas de seguridad… los que pensaban que dedicarse al mundo de la interpretación  era una profesión exenta de riesgos estaban muy equivocados. Ya sea porque los actores llevan demasiado lejos su método, por problemas con el equipo o porque a veces simplemente todo sale mal, ha habido más de un actor que ha estado a punto de perder la vida mientras rodaba una serie de televisión. Aquí repasamos algunos intérpretes  que casi mueren rodando su serie de televisión.


Ian Somerhalder- Crónicas Vampíricas

ian1

El actor que interpreta a Damon en la exitosa ficción de la CW a punto estuvo de perder la vida por culpa de una mala coreografía de lucha. Durante una entrevista Nathaniel Buzolic – que interpreta a Kol Mikaelson en la ficción- narraba que casi mata a Ian Somerhalder mientras rodaban una escena: “Estábamos en medio de una escena de lucha y algo no funcionó. ¡Durante unos minutos pensé que mi carrera terminaba aquí y que sería perseguido por los fans del show de por vida!”

Nina Dobrev- Crónicas Vampíricas

nina-dobrev-is-leaving-the-vampire-diaries_1v6j.1920

Parece que es peligroso rodar en la serie de la CW, esta vez el turno de tener un accidente fue de la que fue protagonista hasta hace nada. Mientras rodaban una escena la Nina Dobrev sufrió una caída espectacular, se golpeó en la cabeza y tuvieron que llevarla al hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Matthew Fox- Perdidos

matthew-fox-lost-final-countdown
Durante la preparación de la lucha a cuchillo entre Jack y Locke, se decidió que el cuchillo prensil parecía demasiado falso, y que sería mejor rodar con uno sin afilar hasta el momento del apuñalamiento donde se cambiaría por el falso. Al principio no lograban encontrar un chaleco protector que no se notara mucho , pero tras la insistencia del coordinador dejaron que Fox llevase uno. ¡Y menos mal! Hubo una confusión con los cuchillos y O’Quinn acabó apuñalando con el real a su compañero de reparto y sólo ese chaleco evitó la desgracia.

El reparto de ‘La tribu de los Brady’

onscreen-moments-that-were-almost-fatal-10-photos-5

En el episodio ‘Cincinnati Kids’ los Brady visitaban el parque de atracciones y se montaban en una montaña rusa. Estaba planeado que la escena la captase una cámara montada en el frente del carro, pero a reed- que interpretaba a Mike Brady- no le terminaba de convencer y pidió que hiciesen una prueba de seguridad durante el cual la cámara salió volando en una dirección que, de haber estado sentados en la montaña rusa, habría matado a los actores. está claro que nunca se es lo suficientemente precavido.

Breaking Bad – Aaron Paul

10. breaking bad

¡Menudo susto se llevó Aaron Paul durante el rodaje de Breaking Bad! El episodio ‘Crazy Handful of Nothing’ no sólo representa un gran desarrollo en la trama de la serie, también estuvo a punto de significar la muerte de del intérprete de Jesse Pinkman. Un peñasco había sido colocado encima de la caravana para sujetar un toldo, un golpe de viento lo desestabilizó, provocando que todo cayera justo sobre el punto en el que momentos antes estaba situado el actor. La única razón por la que no murió es porque se había movido para preguntarle al director si podían probar a rodar la toma desde un sitio distinto.

Kristin Chenoweth – The Good Wife

kristin-chenoweth-good-wife

Mientras que los de La tribu de los Brady escaparon por los pelos del accidente, Kristin Chenoweth no tuvo tanta suerte en The Good Wife. Había sido contratada para un papel recurrente en la cuarta temporada, pero en su primer episodio un foco de luz se cayó golpeando a la actriz en la cara y dejándola inconsciente. Sufrió una fractura de cráneo, se rompió la nariz, daños en las costillas y columna además de dientes rotos y ella comentó más tarde que cuando se despertó justo después del accidente ni siquiera podía formar una frase. Decidió no volver a hacer el papel, excepto para una pequeña aparición en otro episodio.

Jeff Chase – Dexter

Thedamageamancando
Como parece que los humanos tropezamos dos veces con la misma piedra, en Dexter cometieron el mismo error con los cuchillos que cometieron los encargados de Perdidos. preparando una escena en la que apuñalaba a una víctima siguiendo la guía de Dexter, Jimmy Smits no se dio cuenta de que había cogido el cuchillo real y no el falso que se suponía que debía usar. Jeff Chase no estaba en condiciones de protestar dado que estaba atado y amordazado y para cuando Michael C. Hall le gritó que parase ya era demasiado tarde y Smits ya había bajado el cuchillo. Increíblemente Chase se salvó por una pequeña pieza de plástico que cubría su corazón: no llevaba la plancha de metal que solía proteger a las víctimas en esas escenas y si no hubiera sido por esa pequeña protección hubiera muerto.

Elisabeth Sladen – Doctor Who

Elisabeth-Sladen-as-Sarah-008
Durante el rodaje del episodio ‘La venganza de los Cybermen’, en la etapa clásica de la serie, la actriz Elisabeth Sladen que interpretaba a Sarah Jane Smith se llevó un buen susto. en la escena tenía que manejar un bote encima de un remolino y ella y el equipo de producción acabaron chocando con una formación de rocas de las cuevas Wookey Hole, llamadas “La bruja”. El equipo de producción acabó herido y la actriz tuvo que saltar del bote cuando este se descontroló por completo bastante antes de que el especialista Terry Walsh se lanzase a salvarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s