HBO renueva The Leftovers por una tercera y última temporada

Promo-for-The-Leftovers-Season-twoThe Leftovers ha tenido una gran temporada, tanto que se está colando en casi todas las listas que recogen lo mejor del año. Al final, esto ha pesado más para HBO que los escasos datos de audiencia y se han decidido a arle una tercera temporada a la serie. Eso sí, esta nueva tanda de episodios servirá para ponerle punto y final a la ficción.

“Este programa ha demostrado ser una de las series más distintas de HBO y estamos extremadamente orgullosos de su originalidad sin rivales, que ha generado un seguimiento tan apasionado entre nuestros espectadores. Admiramos y damos todo nuestro apoyo a la visión artística de Damon y respetamos su conclusión de cerrar la serie en la próxima temporada”, ha anunciado el prestigioso canal de cable premium en un comunicado.

Recordemos que la primera temporada de The Leftovers se basó en un libro de Tom Perrotta, que ha trabajado hasta ahora en los guiones de la serie junto a Lindelof, y en la segunda llevaron la historia fuera de lo que había sobre el papel. Ambos ya han comentado en entrevistas que tienen ideas potentes para desarrollar en la próxima temporada, y después del buen sabor que ha dejado la temporada que acaba de terminar no podemos esperar más que buenas cosas.

Según parece, el creador Damon Lindelof no quiere repetir el mismo error que en Perdidos, que más de uno y más de dos pensaron que se había extendido de forma innecesaria, y ha sido su decisión tomarse los próximos capítulos como un final. “Cuando terminamos nuestra temporada más reciente, vimos claro que nuestra serie seguía el mismo modelo… y después del planteamiento y el desarrollo completos, nos emociona la idea de darle un cierre definitivo”, ha añadido el guionista según recoge The Hollywood Reporter. Pero que nadie se preocupe por si repetirá el esquema de Perdidos. Para él, en este caso, “definitivo significa salvajemente ambiguo pero espera que mega-emocional”, como ha sido el drama hasta ahora.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s