Michael Weatherly deja NCIS

michael-weatherly

Michael Weatherly, que interpreta a nuestro querido muy especial agente Tony DiNozzo, dejará NCIS (Navy: Investigación Criminal) al final de esta temporada, después de trece años en la serie.

Michael Weatherly toma el camino y la decisión que tomaron sus compañeras de trabajo, Sasha Alexander y Cote De Pablo. Tras trece años en NCIS dejará la serie al finalizar esta temporada.

Lo dijo David McCallum, quien interpreta al doctor DonaldDucky’ Mallard, en una entrevista en Vulture Hound, una revista inglesa. Después la CBS lo confirmó en un comunicado y el propio Michael Weatherly a través de Twitter.

michael weatherly tuit02

michael weatherly tuit03

michael weatherly tuit01

Con la marcha de Michael Weatherly solo quedarán Mark Harmon, David McCallum y Pauley Perrette del cast original de NCIS.

Falta saber cómo se marchará el actor ¿Se reencontrará con Ziva David y podrán ser por fin la pareja que todo los fans de NCIS desean? Sería un final estupendo. Sea como sea esperamos que los guionistas y equipo de la serie den una despedida como se merecen Anthony DiNozzo y Michael Weatherly.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s