TNT España emitirá la segunda temporada de The Flash en marzo

The-FlashEl estreno de la segunda temporada The Flash se acerca a TNT España a toda velocidad. El 1 de marzo la cadena emitirá los nuevos capítulos centrados en las andanzas de barry Allen.


No es ningún secreto que la serie basada en el personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito debido a su sentido del humor y la buena química entre sus protagonistas. Ahora sus fans podrán disfrutar de la segunda tanda de episodios todos los martes a partir del 1 de marzo a partir de las 22:00 horas.

La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado mucho después del anterior intenso final de temporada, pero Central City sigue necesitando a su héroe (y a su equipo). Así Allen deberá volverse a enfundar el traje rojo, suponemos que con las consiguientes mejoras de Cisco, y volver a ponerse entre la ciudad y el peligro que la acecha. En el proceso no faltarán nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diabólico, alianzas con otros héroes… y aliados inesperados.

Deja un comentario