Martin Freeman y Adam Brody protagonizarán Start Up

brody y freemanCrackle, uno de los servicios de televisión en streaming más desconocidos en Europa, en realidad se trata de un canal muy importante de contenido en línea de Sony allá en los Estados Unidos de América. ¿Y por qué de pronto nos interesa Crackle? Pues porque el 27 de enero, según informa Variety, esta compañía dio luz verde a Start Up, o lo que es lo próxima gran apuesta de Adam Brody -Seth Cohen en The O.C y hace poco pudimos verle en Billy & Billie- y Martin Freeman para la pequeña pantalla . Lo harán acompañados de Edi Gathegi y Otmara Marrero.

Por ahora, Crackle ha ordenado una primera temporada que constará de diez episodios, aunque aún nada se sabe sobre cuándo podremos verla. Su creador es Ben Ketai, quien ya había colaborado previamente con la plataforma de streaming con Chosen.  Lo que sí se sabe es que la ficción ha comenzado esta semana su rodaje en la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

Start Up se desarrolla en Miami y cuenta qué es lo que ocurre cuando una brillante idea es desarrollada en el sitio incorrecto por tres extraños que no encajan en el mundo tecnológico y empresarial. Además, todo se complica ya que la compañía ha sido fundada con dinero negro junto a un grupo de mafiosos haitianos.

Los protagonistas lucharán por desarrollar un negocio a la vez que intentan sobrevivir, ya que hay un agente del FBI (Martin Freeman) que hace uso de su autoridad para crear o romper los contactos con los que está siendo desarrollada esa empresa, y no siempre por las razones correctas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s