Judd Apatow, Gillian Jacobs, Lesley Arfin y Paul Rust hablan sobre la serie Love

4738Este 2016 trae de la mano bastantes comedias, pero hoy queremos destacar una de ellas: la serie Love. Creada por Judd Apatow, esta sitcom ofrece un punto de vista muy particular del amor. Como actores principales contará con Gillian Jacobs (Community) y con el guionista y humorista Paul Rust. La primera temporada está compuesta por 10 episodios. Hoy os traemos un vídeo en el que los creadores, Judd Apatow y Lesley Arfin, hablan sobre el proceso de creación de la comedia que nos ocupa. Adicionalmente, podréis ver a los protagonistas conversando sobre su relación en la serie y lo que los usuarios de Netflix pueden esperar de esta temporada.

Judd Apatow se ha postulado en los últimos años como el Rey Midas de la comedia. Distinguido con varios premios y, sobre todo, con el favor del público, cada nuevo movimiento del productor de Girls es seguido con expectación.

En Love acompañamos a Gus y a Mickey mientras pasan por los altos y los bajos que conllevan consigo la intimidad y el compromiso, además de otras cosas que querían evitar.
Recién salidos de unas relaciones fallidas, Gus y Mickey se conocen por casualidad en una tienda y forjan un vínculo para arreglar sus corazones y egos heridos.

Deja un comentario