6 Momentos en los que Barney Stinson fue legendario

halloween5

Ted Mosby y Robin Scherbaztsky nos caían muy bien, Marshall Eriksen y Lilly Aldrin eran adorables, pero a quién esperábamos en Cómo conocí a vuestra madre para que nos dejará alucinados y nos hiciera reír era Barney Stinson. Esta es una pequeña muestra de que Barney Stinson es Legen-prepárate-dario, legendario.

La obra de teatro

barney-teatro

Lilly había obligado al grupo a asistir a una obra y se había enfadado cuando Barney le había dicho que era horrible. Así que Lilly le dice que es un maleducado y que si el hiciera algo ella le apoyaría y le diría que era buena. Barney decide pagarle a Lilly con la misma moneda. Invita al grupo a ver una horrible obra suya de dos horas con Barney tirándoles agua, y repitiendo mil veces una palabra que Lilly no soporta: “hidratante”

TOP GUN

A Barney le encantan las referencias y no hay nada como tener a tu mejor amigo como piloto acompañante para ligarte a unas modelos de Victoria’s Secret. Pero para ello tienes que estar preparado para ser alucinante.

El Libro de Jugadas

Barney Stinson es un seductor y se sabe todas las frases y trucos para ligar. Incluso se ha inventado las más extrañas, sorprendentes y brillantes jugadas para conquistar chicas, que ha plasmado en un libro.

barney-playbook

La Foto Perfecta

Barney siempre sale bien en las fotos, es un hecho. Ha perfeccionado su pose, su mirada y por mucho que intenten pillarle desprevenido, siempre sale perfecto. Y es que la cámara le adora.

El Traje

Hay una cosa sin la que Barney Stinson no es Barney Stinson, lo que más quiere por encima de chicas, partidas de Laser Tag, whisky añejo o conocer a su padre: Un traje.

El VideoCurriculum

Barney Stinson es legendario, más que eso, increíble, capaz de unir lo posible y lo imposible, creando ‘lo posimposible’. A estas alturas no necesita carta de presentación, pero aún así la tiene, porque está preparado para todo. Y esa carta de presentación es esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s