Ian McShane defiende sus spoilers: “Juego de Tronos son solo tetas y dragones”

ianmcshane-got-6Ian McShane no ha entrado en Juego de Tronos haciendo amigos, precisamente. El veterano actor ha destacado toda su carrera no solo por su contundencia dentro de la pantalla, sino también fuera de ella y lo ha vuelto a demostrar al hablar dela serie de HBO en una entrevista con The Telegraph.

El actor, cuyo fichaje fue anunciado a bombo y platillo hace unos meses, ha hablado en varias ocasiones sobre el personaje al que interpretará en la sexta temporada de la serie, cuya identidad todavía se mantiene en secreto. Sin embargo, algunos seguidores consideran que ha dado demasiados datos y le han acusado de “spoilear” parte de la trama de los nuevos episodios. Y claro, a la hora de defenderse no se ha andado con miramientos:

“Dices la más mínima cosa y en internet pierden la cabeza”, dice. “Me acusaron de reventar la trama, pero yo solo puedo pensar en que deberían conseguirse una puta vida. [Juego de Tronos] es tan solo tetas y dragones”, subraya. Vaya, Ian, con lo contentos que nos habíamos puesto con tu fichaje, ¡menudas lindezas nos dices!

El spoiler que desveló y que dio origen a la polémica tuvo lugar hace unos días, cuando el actor, que ya había confesado que su personaje traería a alguien de entre los muertos, explicaba algunos detalles importantes sobre la identidad del mismo: “Mi personaje es un ex-guerrero que se ha convertido en un pacifista […] Traigo de vuelta a un personaje muy querido que todos creen que está muerto”, explicó en una entrevista a BBC Breakfast.

Por último, para rematar la jugada, mientras cuenta en la entrevista a The Telegraph cómo llegó a la serie – que recordemos considera sólo tetas y dragones -por el camino, soltó un nuevo spoiler de regalo: “Me preguntaron si me apetecía salir y les dije: “Claro, así podré a mis viejos amigos Charlie Dance y Stephen Dillane”, pero ellos me dijeron que los habían matado. No estaba seguro de si aceptar, pero entonces me dijeron que sería para solo un episodio, así que pensé: “Será que me matan al final. Genial, contad conmigo”.

Bueno Ian, esperemos que con tu próximo proyecto seas un poco más benevolente. Recordemos que acaban de anunciar su fichaje como Wednesday en American Gods.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s