Actores que han sido pareja dentro y fuera de las series de televisión

Melissa-Benoist-Blake-JennerSon muchas las parejas de actores que tras vivir un apasionado romance en la pequeña pantalla, se encuentran con que también se comen a besos en la vida real. Repasamos algunas de ellas aprovechando que es el Día Internacional del Beso. Love is in the air!

Melissa Benoist y Blake Jenner

Su personaje puede que al final escogiera a otro en Glee, pero en la vida real Melissa Benoist se  decantó por Blake Jenner . Fueron muy discretos y en 2013 nos soltaron la bomba de que estaban comprometidos. Se casaron un año después y hasta ahora.

Blake Lively y Penn Badgley

Blake-Lively-Penn-Badgley

Serena y Dan eran la gran pareja de Gossip Girl, con permiso de Blair y Chuck. Y mientras la reina rubia del Upper East Side y el chico solitario tenían su idas y venidas en la pequeña pantalla, los dos actores que los interpretaban, Blake Lively y Penn Badgley, también se enamoraron en la vida real… aunque su historia fuera de la pantalla no tuvo final feliz y ahora no podamos imaginarnos a Blake Lively con nadie que no sea Ryan Reynolds.

Emily VanCamp y Josh Bowman

Emily-VanCamp-Josh-Bowman

Su historia en la serie estaba llena de engaños pero parece que el romance de Emily VanCamp y Josh Bowman parece ser mucho menos dramática y más feliz fuera de la pantalla.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Ginnifer-Goodwin-Josh-DallasEsta pareja es tan dulce en la vida real como en la ficción. Los actores que interpretan a Blancanieves y el Príncipe Encantador en Once Upon a Timerase una vez), es decir Ginnifer Goodwin y Josh Dallas ejemplifican lo adorable hecho pareja, retoño incluido. Una historia de cuento de hadas.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Nina-Dobrev-Ian-Somerhalder
Elena y Damon tenían una historia de lo más complicada – cuál no lo es en Mystic Falls- en Crónicas Vampíricas. Sus actores, Nina Dobrev e Ian Somerhalder fueron pareja en la vida real  desde 2011 hasta 2013…justo cuando en la serie su pareja comenzó a ser más importante que la de Stefan y Elena.

Adam Brody y Rachel Bilson

Adam-Brody-Rachel-Bilson
Seth y Summer eran una de las parejas con una mayor legión de fans en The O.C., nadie podía resistirse a la idea del chico rarito enamorando a la chica guapa. La historia de amor era todavía mejor porque Adam Brody y Rachel Bilson salían juntos. Ahora Seth ha sido papá con Blair y Summer es pareja de Darth Vader ¡El mundo al revés!

Chad Michael Murray y Sophia Bush

chad-michael-murray-sophia-bushEn One Tree Hill vivieron una apasionada historia de amor adolescente y fuera de la serie Chad Michael Murray y Sophia Bush acabaron casándose. Por desgracia ni dentro ni fuera de la pantalla la historia acabó con final feliz.

Jennifer Morrison y Jesse Spencer

Jennifer-Morrison-Jesse-SpencerLos actores de House tuvieron una historia bastante paralela a la de sus personajes en la ficción, con la diferencia de que mientras que Chase y Cameron si llegaron a pasar por el altar, Morrison y Spencer pese a haberse comprometido no llegaron a darse el sí quiero. Rompieron antes. Todo un dramón.

Kat Dennings y Nick Zano

Kat-Dennings-Nick-Zano

En 2 chicas sin blanca, Johnny es el peor novio que una puede encontrarse y tiene una relación con varias idas y venidas con el personaje de Max. En la vida real tampoco tuvieron mucha suerte ya que la relación  de Kat Dennings y Nick Zano se termino en junio de 2014.

Alexis Bledel y Vincent Kartheiser

Alexis-Bledel-Vincent-Kartheiser

Romántica no sería el adjetivo que usaríamos para hablar de la historia de Pete y Beth en Mad Men, con tanto engaño de por medio. En la vida real Vincent Kartheiser y Alexis Bedel se han dejado por el camino cualquier aspecto escandaloso y son una relación de lo más estable.

Leighton Meester y Sebastian Stan

Leighton-Meester-Sebastian-Stan

Y volvemos a la zona más elegante de Manhattan con Gossip Girl, en la que casi se cocieron tantos romances detras de las cámaras como delante. En la serie Carter Baizen es pareja tanto de Blair como de Serena, aunque es con ésta última por quien se acaba decidiendo – al menos durante unos episodios, no olvidemos que serie era-. En cambio en la vida real Sebastian Stan prefirió a Leighton Meester y estuvieron saliendo durante un par de años mientras la ficción aún estaba en antena.

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Mila-Kunis-Ashton-Kutcher

Jackie y Kelso. Su relación de ahora sí, ahora no en Aquellos maravillosos 70 nos tuvo pegados a la pantalla. Lo que nunca esperamos es que tantos años después saltase la noticia de que ambos actores eran pareja.

Anna Paquin y Stephen Moyer

Anna-Paquin-Stephen-Moyer

Vale, Sookie no tiene nada clara su vida sentimental. Normal, con tanto pretendiente a sus puertas: Bill, Eric, Alcide, el extra de la serie que pasaba por allí y no tenía nada mejor que hacer… Pero fuera de la ficción Anna Paquin tiene las cosas muy claras: se ha casado con Stephen Moyer y tienen dos hijos. Y yo aún me pregunto si en casa Moyer llama a Paquin,”Sookeh”.

Rose Leslie y Kit Harington

Rose-Leslie-Kit-Harington
Ygritte y Jon Nieve tienen una historia muy pasional en la que él descubre que esto del celibato no es tan buena idea después de todo y ella que los “señores” del sur del muro también tienen cosas que ofrecer. Luego todo acaba al más puro estilo de Juego de Tronos – lo cual incluye armas, muerte y destrucción-. Por su parte, Rose Leslie y Kit Harington hace poco aparecieron juntos en una alfombra roja por lo que suponemos que su destino amoroso  no incluye ninguno de los tres elementos anteriores.

Keri Russell y Scott Speedman

Keri-Russell-Scott-Speedman
Felicity siempre estaba dividida entre sus dos intereses románticos, Noel y Ben, pero en la vida real eligió a Ben, bueno, al actor que le daba vida. Speedman y Russel estuvieron saliendo mientras la serie aún se emitía.

Ben McKenzie y Morena Baccarin

ben-mckenzie-morena-baccarin-gotham-fox-wenn-020315En Gotham, Ben McKenzie y Morena Baccarin  tienen una relación de lo más accidentada con tanto villano amenazando sus vidas pero en el mundo real viven una existencia mucho más pacífica y acaban de ser padres de una niña.

Alexis Bledel y Milo Ventimiglia

Alexis-Bledel-Milo-Ventimiglia

Las fans adoraban a Jess y Rory y es que ambos actores tenían muchísima química en pantalla que se acabó trasladando detrás de las cámaras ya que Bledel y Ventigmilia fueron pareja de 2002 a 2006.

Un comentario

  1. Interesante. Como curiosidad Keri Russell está saliendo (o se ha casado) con el co-protagonista de “The Americans”. No soy muy de cotilleo, pero eso sí que lo sabía XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s