5 Razones para ver Shadowhunters

shadowhunters

No os vamos a engañar. La nueva serie de Freeform (antes ABC Family) basada en la saga de libro Shadowhunters: Instrumentos Mortales es muy mala. Aunque al parecer gusta mucho más que la película de mismo nombre, y basada en los mismos libros. Además, es entretenida, ideal para ver en un momento tonto. Estas son nuestras 5 razones para ver Shadowhunters.

Si estas cansado, esta es tu serie

magnus shadowhunters

Shadowhunters es tan mala, que es mejor no pensarla mucho, por eso cuando llegas cansado del trabajo o de clase y tu cerebro ni quiere ni puede pensar es el momento perfecto para verla.

Coméntala con tus amigos

Shadowhunters01

Con la vida tan ajetreada que tenemos en esta sociedad moderna, cualquier excusa es buena para pasar un rato con los amigos. Puedes comentar Shadowhunters mientras la ves, por medio de un servicio de mensajería instantánea. Pero lo mejor es quedar y verla en directo con tus amigos. Como diría aquel anuncio no tiene precio el buen momento que pasareis.

Parabatai Drinking Game

parabatai01 parabatai02

Para aquellos que no sepan que es un drinking game, es un juego que consiste en beber alcohol viendo un programa en el que se establecen ciertas reglas. Solo se puede beber cuando se produce alguna de esas regla. Si habéis visto Shadowhunters sabréis que hay miles de reglas que se pueden escoger. La fundamental es: Un trago cada vez que digan “Parabatai”. Y ya es suficiente para cogerse una buena cogorza.

Malec

malec01

malec02

Malec es la unión de las palabras Magnus y Alec y significa la unión de estos dos personajes como pareja. Magnus Bane y Alec Lightwood son dos de los personajes más queridos y carismáticos de Shadowhunters. Magnus es un brujo y Alec un shadowhunter,  y desde que aparecen en la misma escena en pantalla saltan las chispas. Su relación es muy importante para los fans de los libros y ahora, de la serie. Y podríamos decir, incluso, que es lo mejor de la serie.

Matthew Daddario

matthew-daddario-alec-shadowhunters-00

Hermano de Alexandara Daddario (Percy Jackson, True Detective, San Andreas) hemos podido ver a Matthew Daddario en papeles pequeños en películas como Breath In, When The Game Stand Still o La lista de no besar de Naomi y Ely. Aunque parece que es ahora con su papel de Alec Lightwood en Shadowhunters cuando la gente está empezando a conocerle.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s