No os vamos a engañar. La nueva serie de Freeform (antes ABC Family) basada en la saga de libro Shadowhunters: Instrumentos Mortales es muy mala. Aunque al parecer gusta mucho más que la película de mismo nombre, y basada en los mismos libros. Además, es entretenida, ideal para ver en un momento tonto. Estas son nuestras 5 razones para ver Shadowhunters.
Si estas cansado, esta es tu serie
Shadowhunters es tan mala, que es mejor no pensarla mucho, por eso cuando llegas cansado del trabajo o de clase y tu cerebro ni quiere ni puede pensar es el momento perfecto para verla.
Coméntala con tus amigos
Con la vida tan ajetreada que tenemos en esta sociedad moderna, cualquier excusa es buena para pasar un rato con los amigos. Puedes comentar Shadowhunters mientras la ves, por medio de un servicio de mensajería instantánea. Pero lo mejor es quedar y verla en directo con tus amigos. Como diría aquel anuncio no tiene precio el buen momento que pasareis.
Parabatai Drinking Game
Para aquellos que no sepan que es un drinking game, es un juego que consiste en beber alcohol viendo un programa en el que se establecen ciertas reglas. Solo se puede beber cuando se produce alguna de esas regla. Si habéis visto Shadowhunters sabréis que hay miles de reglas que se pueden escoger. La fundamental es: Un trago cada vez que digan “Parabatai”. Y ya es suficiente para cogerse una buena cogorza.
Malec
Malec es la unión de las palabras Magnus y Alec y significa la unión de estos dos personajes como pareja. Magnus Bane y Alec Lightwood son dos de los personajes más queridos y carismáticos de Shadowhunters. Magnus es un brujo y Alec un shadowhunter, y desde que aparecen en la misma escena en pantalla saltan las chispas. Su relación es muy importante para los fans de los libros y ahora, de la serie. Y podríamos decir, incluso, que es lo mejor de la serie.
Matthew Daddario
Hermano de Alexandara Daddario (Percy Jackson, True Detective, San Andreas) hemos podido ver a Matthew Daddario en papeles pequeños en películas como Breath In, When The Game Stand Still o La lista de no besar de Naomi y Ely. Aunque parece que es ahora con su papel de Alec Lightwood en Shadowhunters cuando la gente está empezando a conocerle.
Parabatai love! y Daddario ¿Quién necesita más? Aunque Magnus es un plus 😉