Este es el monumental elenco del regreso de “Twin Peaks” a la televisión

welcome-to-twin-peaks-1200x628-facebookYa sabemos quién formará parte del elenco del regreso de Twin Peaks. 217 nombres ha revelado David Lynch así de golpe y porrazo. Sin anestesia. El reparto, por lo que se puede apreciar en la kilométrica lista contará con actores de la original y unas cuantas (muchas, muchísimas) caras nuevas.

De los miembros del elenco de los 90 sólo están ausentes Lara Flynn Boyle y Piper Laurie. Por lo que los fans veteranos podrán disfrutar del regreso de Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, David Duchovny, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton, Everett McGill y, por supuesto, de Kyle MacLachlan.

gallery-1452700378-tv-twin-peaks-new-cast-members

Entre las nuevas caras que veremos en la serie se encuentran: Monica Bellucci, Jim Belushi, Jeremy Davies, Laura Dern, Hailey Gates, Balthazar Getty, Ernie Hudson, Ashley Judd, David Koechner, Matthew Lillard, Trent Reznor, Tim Roth, Amanda Seyfried, Tom Sizemore, Jessica Szohr, Eddie Vedder y Naomi Watts. Ahí es nada.

Lo que está claro es que, pese a las idas y venidas entre amagos de Lynch de irse del proyecto y los “¿Irme yo? ¡Nunca!”, la nueva Twin Peaks va a dar el todo por el todo. Y es que se van tener que esforzar mucho para que el factor nostalgia cuente a su favor y no en su contra. Aquí os dejamos la lista completa.

Twin-Peaks-cast-list-1-620x754

Twin-Peaks-cast-list-2-620x749

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s