El amor llega a Scorpion en su segunda temporada

Scorpion-S201

La cantidad de cosas que han pasado en la segunda temporada de Scorpion. ¡Las comentamos!

Para empezar los genios se han enamorado. En los primeros episodios hemos visto avanzar esa tensión sexual entre Paige y Walter, pero algo ha pasado en el camino que ha hecho a Walter parar y volver a encerrarse en sí mismo. La pérdida de su hermana.

Para Sylvester la pérdida de la hermana de Walter también ha sido un duro golpe. Pero lo pudo llevar mejor pues Sylvester, que tiene miedo de todo, se arriesgo por ella, le contó sus sentimientos, que ella también tenía, la dijo que la quería y se casaron.

Happy y Toby también han tenido su idilio. Ya conocíamos desde la primera temporada que Toby estaba enamorado de Happy, y no ha parado de repetírselo y demostrar que va a estar con ella, que la quiere de verdad y que está dispuesto a cambiar y no apostar más, porque esa relación es la mayor y mejor apuesta de su vida. Así Happy acaba cayendo, como no. Pero el viaje no es un camino de rosas y tienen sus dificultades como el hecho de que Happy ha rechazado la propuesta de matrimonio de Toby.

Scorpion-S202

Tras el paro en los avances de Walter por conquistar a Paige, ésta también ha tenido pretendientes, como el nuevo compañero del agente Cabe Gallo, Tim Armstrong, un militar agradable, fuerte al que le gusta el jazz. Aún así se puede ver en la mirada de Paige como ésta espera a que actúe Walter.

En la segunda temporada de Scorpion hemos visto cómo los genios que racionalizan todo se enfrentan a sus sentimientos y emociones importantes y duras: la pérdida de un ser querido, el miedo al rechazo, las relaciones humanas en general…

Lo que hace interesante a Scorpion es que es un drama ligero, tiene humor y sabes que estos genios van a resolver las mayores dificultades con las que se enfrenten. También sabes que nada va a ser sencillo y las cosas se les van a complicar muchísimo por X o por Y.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s