ABC cancela Castle

Castle

Esta temporada será la última de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, sobre el escritor de novela policial que ayuda a investigar y resolver crímenes con la policía de Nueva York.

En la sangría que ABC ha realizado a sus series, creo que no se ha librado ninguna, Castle ha sido una de las grandes sorpresas. No diré decepciones porque por mi parte lo veía venir, aunque no me lo esperaba.

Tras ocho años en la parrilla, ABC ha decidido no renovar Castle. No me parece mal. De hecho no pensaba ver la próxima temporada si renovaba. Tras la marcha del creador al final de la temporada pasada. Lo mal que despidieron a la actriz que encarnaba a la capitana Gates, y que este año la serie estaba dejando mucho que desear, el final de Castle se veía venir.

castle5x24

Más aún si consideramos que si la serie renovaba por una novena temporada ni Beckett ni Lanie iban a seguir. Demasiada testosterona en mi opinión. Además, sin Beckett Castle no tiene sentido. Desde el principio la serie se ha basado en la relación del escritor con la policía, si no hubiera sido así, y hubieran ido más independientes tendría algo de sentido que Castle continuara sin la detective. Pero no fue así.

Por lo que ha sido un gran viaje. Nos han dado muchas horas de amor, de misterio, de humor y sobre todo de entretenimiento. Castle es una gran serie y creo que es mejor que lo dejen ahora a que acabe siendo un sinsentido. Así que, muchas gracias Castle por dejarnos evadirnos de la realidad con vuestra magnífica serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s