Ewan McGregor nuevo fichaje de Fargo por partida doble

double-trouble-ewan-mcgregor-set-for-dual-role-in-fargo-season-three-985025La tercera temporada de Fargo tendrá lugar en una época más cercana a la actual  y se centrará en un magnate inmobiliario atractivo y seguro de sí mismo  llamado Emmit Stussy, conocido también como el Rey del Parking de Minnesota (Soñar a lo grande versión Fargo). Su hermano pequeño Ray es todo lo contrario, un oficial de la condicional fofo que culpa en cierta a forma a Emmit de lo  desastrosa que es su vida. Todo un reto para el actor elegido para interpretar ambos papeles.

Esta nueva tanda de episodios no llegará hasta  2017 pero ya sabemos quién será el actor que interprete a estos dos hermanos: Ewan McGregor. Quien interpretara a un joven Obi-Wan Kenobi en Star Wars (aunque no le guste que se lo recuerden) se convierte así en la primera confirmación del elenco de la nueva entrega de la premiada serie.

la serie antológica creada por Noah Hawley a partir de la película de los hermanos Coen, es de lo mejorcito que nos regaló la TV en los últimos años y nos morimos de ganas de ver como se desenvuelve en la ficción un actor tan carismático como Ewan con dos papeles tan diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s