
Los fans de Juego de tronos, quieras que no se han acostumbrado a ver morir a los personajes de la serie en pantalla. Después de tantos años uno hace callo. Pero eso no quita que entre los caídos no haya quien nos rompiera el corazón al irse… y otros a los que nos dio mucha alegría ver morir en pantalla. Aquí los repasamos a todos, ordenados desde el personaje que más satisfacción nos ha producido ver marcharse (hasta el momento) hasta el que nos partió el alma a cachitos.
Realmente nos planteamos empezar por Joffrey. pero Meryn era un auténtico despojo humano que abusaba de niñas pequeñas. Así que verle ser apuñalado por Arya Stark hasta la muerte fue muy satisfactorio. No le echaremos de menos.
Todos le odiamos…hasta que murió y llegó Ramsay. otro vendrá que bueno te hará. Pero, aún así, verle alcanzar ese poco saludable color morado producto del veneno en su propia boda… Justicia poética.
¡Ay, Olly! con lo bien que nos caías al principio… Uno no traiciona a uno de los personajes favoritos del público y sale indemne del asunto. ¡Ja!
Consiguió la única corona que se merecía. Han pasado tantos personajes despreciables por la serie que es fácil olvidar lo absolutamente insoportable, cobarde, cruel y rastrero que era Viserys en la primera temporada ¿Quién se ríe ahora, eh, dragón de pacotilla?
Una muerte casi tan satisfactoria como la de Olly. CASI.
Violador, matón…cena de huargo
Vale, que tu marido te diga que se ha casado contigo por interés, que no te soporta, que sólo se ha enamorado de tu hermana y que sospeches que quiere seducir a tu sobrina apesta. Pero eso no te da derecho a ser una lunática que se lo hace pagara a la pobre Sansa y que ponía de los nervios al más pintado. ¡A volar!
Moro: “Mis amigos y yo vamos a violarte, sólo eres una estúpida mujer’ Dany: “Sí, claro, lo que vosotros digáis”
Con él tenemos sentimientos encontrados porque, aunque verle conspirar era una delicia en realidad era despreciable. La ironía de que un señor con tantos aires acabara asesinado por su hijo en el retrete no deja de ser magnífica.
Uno no trata así a sus hijos. Su hermano nos cae peor que él, pero eso no lo supimos hasta después. En el momento fue un “bien, menos mal, un cansino menos”.
Con semejante hijo en comparación el hombre salía hasta ganando. Pero no le vamos a perdonar ni la boda roja ni haber traído a Ramsay al mundo. Tenía que pagar.
Casi no te conocimos, Jon. Perdona si no te lloramos demasiado.
Este hombre-árbol-cuervo ya había vivido todo lo que le tocaba vivir. Pero nos ha dejado con la espinita de saber que pasaba en la Torre de la alegría, lo que le libra de que su muerte nos sea del todo indiferente.
Al final intentó salvar a Danny de los Hijos de la Arpía, pero tampoco nos caía muy bien. minipunto por el esfuerzo, eso sí
Literalmente el único personaje que ha muerto (o morirá) en Juego de Tronos debido a la edad. Era entrañable y nos dolió verle irse, pero al menos no le mataron de alguna forma horrible.
Orgulloso y leal sirviente de los Stark y básicamente un segundo padre para Bran y Rickon. Verle marchar de semejante forma fue duro.
Un personaje pequeño que mató un gigante. Una manera de irse muy digna en el universo de la serie.
La hubiéramos puesto antes en esta lista de no ser porque reaccionó en el último minuto cuando inmolaban su hija y su desesperación nos llegó al alma.
Hubiera sido un buen rey y nos hubiera dado pena verle morir a manos de Brienne … si no le hubiera parecido perfectamente bien que quemaran viva a su hija.
En el fondo era insoportable. Pero más vale caer en gracia que ser gracioso y su muerte fue lo suficientemente indigna y desagradable como para que nos diera algo de pena.
Hubiera sido peor rey que Stannis, pero era mejor persona que cualquiera de sus dos hermanos. Además que te asesine una sombra que ha dado a luz Melissandre es muy siniestro.
Traicionó a Tyrion, sí. Pero ver cómo la estrangulaba el propio Tyrion en la cama de su padre fue doloroso. Por él y por ella.
Una razón más para odiar a las Serpientes de la Arena. Esta chiquilla merecía algo mejor.
El niño de Love Actually moría de una forma terrible. ¡Que alguien llame a Liam Neeson!
La casa Stark comenzaba a derrumbarse a base de traiciones, Cassel moría como un héroe y Theon se estrenaba con una de sus primeras metidas de pata épicas.
Lo matan los Umber para demostrar que tienen a Rickon y nosotros seguimos sin entender que manía tienen en esta serie con matar huargos.
Era descorazonador ver a Sir Barristan luchando mano a mano con Gusano Gris en una batalla que sabía que iba a perder.
¿Qué el decimos al dios de la muerte? Hoy no. Pues eso, nosotros aún tenemos esperanzas de que escapara cuando se quedó a luchar salvándole así la vida a Arya.
Por sí necesitabais un recordatorio de por qué nos alegramos de la muerte de Joffrey
¡Pero si ni siquiera había hecho nada!
Acercarse a Ramsay Bolton es deporte de alto riesgo. Al menos intentó librar al mundo de semejante monstruo y cuidó de Rickon cuando hasta los guionistas parecía que se habían olvidado de él.
Y para más inri le cortaron la cabeza y se la cosieron a su dueño para pasearle por ahí. Pobre Viento Gris.
Considerando que Mance no era un dechado de encantos, fue muy triste ver a alguien tan valiente parecer tan aterrorizado.
En serio ¿Qué tiene esta serie en contra de los pobres huargos?
Drogo lo tenía todo: poder, el físico de Jason Momoa, un Kahlassar, un hijo en camino, el amor de su vida… Y luego llegaron los guionistas y todo se fue al garete.
De estos casos que de bueno uno es tonto. Que lo tuvieran que ver Sansa y Arya fue malo, ver regodearse a Joffrey todavía peor. ¡Quién dicta la sentencia debe blandir la espada, Joffrey, cobarde!
Hoy en razones para odiar a los Frey y los Bolton: La asesinaron embarazada y mientras su marido miraba sin poder hacer nada.
Llegó, nos enamoró, parecía que por fin algo iba a salir bien en esta serie… y le aplastaron el cráneo a al vez que nuestras esperanzas.
Como buena madre coraje se fue defendiendo a sus hijos. En clara desventaja aún se las apañó para matar a la mujer de Walder Frey antes de morir.
Deberían haberse quedado en esa cueva para siempre. Ellos se hubieran ahorrado disgustos y nosotros también.
No sabemos que nos dolió más si la traición, que tuviera que ver como asesinaban a las dos mujeres de su vida y a su hijo nonato o la humillación que le esperaba hasta después de muerto.
Sujetaste esa puerta como un campeón Willys, protegiste a Bran… ¿Qué? No estamos llorando, sólo se nos ha metido algo en el ojo. ¿¡Vale!?
Prueba nº126735654 de que ser mujer en Juego de Tronos es un asco y más si estás en un radio de 2 metros alrededor de los Bolton: A la pobre Walda la casaron con un hombre mayor que ella, la dejaron viuda recién dada a luz y luego Ramsay hizo que los perros se los comieran vivos a ella y a su bebé.
Como si la pobre niña no hubiera tenido suficiente con la psoriagrís y una madre que no la quería ni ver, llega una bruja dice que hay que quemarla viva y a su padre le parece perfecto. La muerte de Shireen es terrible a tantos niveles que no podemos ni empezar a describirlos
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado