Supernatural, a pesar de todo, sigue siendo mi serie

SPN11-01

Desde la sexta temporada siempre digo que esta es la última, ya no veo más Sobrenatural, y cinco temporadas después aquí sigo viendo la serie.

Es cierto que es más por inercia que por interés. Que alegrarme la vista (aunque suene terrible) una vez a la semana no hace daño aunque sea con guiones absurdo y tramas repetidas. Supernatural se ha convertido en One Tree Hill, en Al Salir de Clase, una mierda que engancha.

Juré y perjuré que la temporada 11 iba a ser la última, pero es que con ese final… ¡¿cómo no voy a ver la 12?! al menos el principio.

SPN11-02

Los episodios de Sobrenatural son un sinsentido, ya no saben qué inventar y han sobrepasado los límites del absurdo matando a La Muerte, intentando matar a Dios y enviando a Lucifer no sé dónde.

Detesto la serie y recuerdo lo buenas que eran la primera y segunda temporada y como todo fue a peor a partir de entonces. Me acuerdo de episodios sueltos brillantes como el final de la quinta temporada o el especial 200 episodios. Sé que las nuevas temporadas no tienen ni punto de comparación con las antiguas, pero tengo un episodio que no he visto delante de la pantalla. No sé cómo ha llegado: costumbre, magia, inercia. Y lo veo.

SPN11-03

Y flipo con las locuras, pero me sigue encantando Dean. Y Sam hace algo adorable, y me doy cuenta de que ha vuelto. Y Castiel dice algo gracioso, y Dean lo remata con su sarcasmo y su badassismo (¿existe esta palabra? No creo, pero para Dean debería). Y vuelvo, claro que vuelvo. Porque a pesar de que ya no sea lo de antes, a pesar de que sea un horrible sinsentido, a pesar de que se haya convertido en un guilty pleasure, Supernatural sigue siendo mi serie.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s