Los actores más sosainas de las series

reese¿Cuántas veces estábamos viendo una serie y nos hemos sorprendido pensando “hasta yo le pondría más entusiasmo que ese”? Pasa más a menudo de lo que nos gustaría actores que son más sosos que un pan sin sal… y aún así siguen apareciendo de protagonistas en nuestras series favoritas.

Jim Caviezel

Person of Interest es una de las mejores series de la televisión, cierto. Pero tampoco se puede negar que Jim Caviezel parece que está siempre a punto de dormirse…¡Que alguien le consiga un café!

Josh Hartnett


Vale, es difícil no parecer soso al lado de Timothy Dalton y de Eva Green, y siendo justos en Penny Dreadful hace uno de los mejores trabajos de su carrera. Pero aún así, ver a Josh Hartnett en pantalla da una pereza interior muy considerable… da igual el papel y lo guapo que sea (que lo es)

Marc Blucas


Hasta los vampiros con los que salía Buffy tenían más vidilla que Riley y es que Marc Blucas básicamente se limita a pasearse por la series con cara de palo. Hasta 2013 pudimos verle en ‘Una terapia de choque’ y también apareció en la fallida ‘Killer Women’.

January Jones


Jones bordaba su papel en Mad Men,y en los capítulos finales nos rompió el corazón, pero parte de su éxito también se debe a ese distanciamiento que no puede evitar transmitir. Algo que le viene muy bien para interpretar a Betty Francis pero que hace que nos deje fríos en otro tipo de papeles.

Minka Kelly


Kelly es muy guapa y eso le venía como anillo al dedo en sus papeles en Parenthood y Friday Night Lights, pero no la saques del papel de guapa adorable porque no funcionará. Como resultado de esos intentos nos vimos obligados a sufrir ese engendro que fue el remake de Los Ángeles de Charlie y además tuvimos problemas para diferenciarla de los robots de Almost human… no es buena señal.

Kit Harington


Jon Nieve es soso hasta decir basta. Y siempre tiene cara de estar haciendo una operación matemática especialmente dificultosa. Kit Harington es todo un encanto en las entrevistas, pero como héroe de acción anda algo escaso de carisma y empuje, algo en lo que la propia idiosincrasia de su personaje en Juego de Tronos no le ayuda a mitigar.

Kristin Kreuk


Kristin Kreuk era sosa en Smallville y siguió siendo sosa en La Bella y la Bestia. Entendemos que la contrataron por la parte de “bella”, pero seguimos pensando que los personajes deberían transmitir emociones y no ganas de bostezar.

Ben McKenzie


A Ben McKenzie no se le da mal hacer de tipo duro ya sea versión adolescente, policíaca o detectivesca… En Gotham han intentando rodearle de actores carisma, como hicieron con Seth Cohen en The O.C., pero al final es más interesante ver lo que hace cualquiera en la serie excepto Gordon.

Alex González

alex gonzalez
El Príncipe ha sido un gran éxito para Telecinco  hasta su final, de eso no cabe duda. Pero ¿de verdad era Alex González el más adecuado como protagonista? es cierto que cada plano suyo parecía sacado de un anuncio de colonia pero… ¿Y el carisma que debe tener un personaje de esas características?

Anna Paquin

Nadie seguía True Blood por Sookie Stackhouse, más bien lo veían “a pesar de”. Y es que a la permanente cara de aburrimiento de la actriz, tenemos que sumar su cero carisma cuando aparece en pantalla. Esta chica suele trabajar muy bien, pero como camarera-hada de Bon Temps le faltaba un poco de sangre (pun intended)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s