Legends of Tomorrow. Destinados a ser héroes

legends-of-tomorrow

El universo de superhéroes de la CW se extendió a principios de este año con el estreno de Legends Of Tomorrow, spin off de Arrow y The Flash.

Cuando me enteré de que iba a hacer este spin off de Arrow no me entusiasmó nada la idea. Arrow estaba de capa caída, la cuarta temporada ha sido una muestra clara, tampoco era fan de The Flash, y me parecía una serie más de superhéroes. Luego vi el tráiler y los actores que iban a participar en ella, y me convencieron para darle una oportunidad. No me ha defraudado.

Es verdad que tiene episodios más aburridos y personajes un tanto planos, pero Legends of Tomorrow es entretenida. No es sólo una serie de superhéroes, es una serie de aventuras con humor sutil y no tanto. Las metabromas sobre los antiguos trabajos de los actores, las referencias al mundo de los superhéroes, cine, ciencia ficción, cómics y series se suceden; además de los guiños a los espectadores. No es una serie de pensar es una serie de disfrutar, de reír, de sufrir y de querer.

legends-of-tomorrow01

Hay personajes que me aburren más que otros. La historia de Kendra y Ray Palmer era un poco soporífera. Mi favorito es Rip Hunter, me encantaban Leonard Snart y Sara Lance y adoraba al Doctor Martin Stein.

Legends of Tomorrow me ha parecido una serie genial, del universo Arrow pero muy distinta. Se notaba que los actores se lo estaban pasando bien mientras la rodaban y eso se ha trasladado a la pantalla y al espectador. Me lo he pasado pipa viéndola.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s