El universo de superhéroes de la CW se extendió a principios de este año con el estreno de Legends Of Tomorrow, spin off de Arrow y The Flash.
Cuando me enteré de que iba a hacer este spin off de Arrow no me entusiasmó nada la idea. Arrow estaba de capa caída, la cuarta temporada ha sido una muestra clara, tampoco era fan de The Flash, y me parecía una serie más de superhéroes. Luego vi el tráiler y los actores que iban a participar en ella, y me convencieron para darle una oportunidad. No me ha defraudado.
Es verdad que tiene episodios más aburridos y personajes un tanto planos, pero Legends of Tomorrow es entretenida. No es sólo una serie de superhéroes, es una serie de aventuras con humor sutil y no tanto. Las metabromas sobre los antiguos trabajos de los actores, las referencias al mundo de los superhéroes, cine, ciencia ficción, cómics y series se suceden; además de los guiños a los espectadores. No es una serie de pensar es una serie de disfrutar, de reír, de sufrir y de querer.
Hay personajes que me aburren más que otros. La historia de Kendra y Ray Palmer era un poco soporífera. Mi favorito es Rip Hunter, me encantaban Leonard Snart y Sara Lance y adoraba al Doctor Martin Stein.
Legends of Tomorrow me ha parecido una serie genial, del universo Arrow pero muy distinta. Se notaba que los actores se lo estaban pasando bien mientras la rodaban y eso se ha trasladado a la pantalla y al espectador. Me lo he pasado pipa viéndola.
Un comentario