Supergirl, Blindspot y Lucifer aterrizan en Antena 3 esta semana

series-usa-642Tras semanas y semanas de promociones, por fin llega la programación veraniega basada en ficción internacional a la televisión española, más en concreto a Antena 3. Esta semana veremos el debut de sus tres apuestas internacionales: Supergirl, Blindspot y Lucifer.

Así, esta noche 18 a las 22:30 veremos los tres primeros episodios de Lucifer, serie basada en el personaje de DC/Vertigo con Tom Ellis como protagonista. Lucifer se aburre de su mundo infernal y decide retirarse y llevar un club en Los Angeles.

Este martes 19 llegará a la cadena Blindspot, el thriller donde una misteriosa chica (Jamie Alexander) aparece desnuda y plagada de tatuajes en Time Square. El agente del FBI Kurt Waller (Sullivan Stapleton) intentará resolver los casos que aparecen codificados en el cuerpo de esta chica.

Y por último, pero no por ello menos importante, llegará Supergirl, cuyo estreno está programado para el jueves 21. Melissa Benoist interpreta a Kara, prima de Superman que decide emprender una nueva carrera en el super heroísmo y que resulta una apuesta muy refrescante en el panorama de las series de gente vestida con malla y capas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s