American Gods muestra sus espectaculares cartas en San Diego

american-gods-tv-seriesDebo admitir que de todas las novedades que se presentan este año en San Diego, American Gods era la que me despierta más interés (soy una fiel seguidora del escritor y además me da esperanzas para que en algún moment, si esta funciona, adapten Buenos presagios). La adaptación del libro de Neil Gaiman, a cargo de Bryan Fuller, se estrenará el año que viene en en Starz , y la convención de San Diego ha sido su carta de presentación ante sus potenciales fans.

American Gods desveló a nuevos miembros de su reparto, como Kristin Chenoweth  que interpretará a La Pascua, y dejó ver, por fin, un trailer de las peripecias de Shadow (Ricky Whittle), un recluso que sale antes de la cárcel porque su mujer muere en un accidente. Buscando sentido a su vida, empieza a trabajar para un misterioso hombre llamado Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane (que esperamos que se lleve mejor con estos fans que con los de Juego de Tronos).  Shadow  acaba dándose cuenta que está en una guerra entre los dioses tradicionales y los de la sociedad contemporánea.

El trailer de la serie mantiene la fuerza visual propia de Fuller- recordemos que fue la mente detrás de Pushing daisies y Hannibal– y nos enseña sobre todo a los personajes de Whittle y McShane. En el reparto figuran también Pablo Schreiber, Gillian Anderson, Peter Stormare, Crispin Glober u Orlando Jones. Todavía no hay fecha concreta para su estreno en Starz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s