Preparad las provisiones: Las Chicas Gilmore ya tienen fecha de estreno y teaser

1366_2000Han pasado nueve años desde que Las chicas Gilmore dijeron adiós, pero pronto sus espectadores podrán volver a Stars Hollow gracias a Netflix. Será el próximo 25 de noviembre, cuando la plataforma de video bajo demanda publique las cuatro entregas de la nueva temporada.

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore. Así se va a llamar en España la miniserie con nuestras chicas favoritas volverán a televisión. Cada uno de los episodios, de noventa minutos de duración, estará ambientado en una de las cuatro estaciones, recorriendo así un año en la vida de Lorelai y Rory Gilmore Y además de la fecha de estreno de esa Gilmore Girls: A year in the life tenemos hasta un pequeño teaser de esos cuatro capítulos especiales, cada uno centrado en una estación diferente del año para que vayamos entrando de nuevo en el ambiente de Stars Hollow.

Además de Graham y Bledel, también regresan para este ‘revival’ Scott Patterson (Luke), Melissa McCarthy (Sokie), Sean Gunn (Kirk), Yanic Truesdale (Michel), Keiko Agena (Lane), Liza Weil (Paris), Milo Ventimiglia (Jess), Matt Czuchry (Logan) y Jared Padalecki (Dean). ¿Contando ya los días para el estreno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s