¿Qué personajes de series llevarías a los Juegos Olímpicos?

oliver-queen

Este viernes, 5 de agosto, comienzan los Juegos Olímpicos de Río. Durante tres semanas el mundo se parará y el único tema de conversación será el deporte. Es probable que nuestras series sufran cambios de horarios y de emisión. Pero son los Juegos Olímpicos ¿qué mejor motivo hay? Además yo ya sé que personajes me llevaría a Río para participar y optar a medalla.

Esgrima: Arya Stark

arya-stark

Arya Stark con su espada, Aguja, es una firme candidata a ganar la medalla de oro en esgrima. Es joven, pero ya tiene cierta experiencia manejando la espada, tiene interés en ser buena espadachina, aprende rápido, y como se suele decir: es pequeña pero matona, que se lo pregunte a los Frey.

Tiro con Arco: Oliver Queen, Alec Lightwood y Robin Hood

alec-lightwood-arcorobin-hood

Con Oliver Queen, AKA Green Arrow, y Alec Lightwood, cuya posesión más preciada es su arco y sus flechas el oro y la plata está asegurada, y se le sumamos a Robin Hood el podio ya está completo. Aquí está la competición de verdad, ver quien de estos tres magníficos arqueros se lleva el oro. No me digas que no querrías verlo.

Atletismo: Barry Allen

the-flash

¿Te imaginas una carrera entre Usain Bolt y Barry Allen? El Relámpago contra Flash. Necesitaríamos cámaras slow motion para poder verla. ¡Sería increíble! Aunque puede que uno tuviera cierta ventaja…

Maratón: Clarke Griffin

clarke-griffin

Clarke Griffin podría hacer maratón, cross y lo que quisiera. Lleva tres años preparándose a fondo con jornadas intensivas cargadas de sangre, sudor y lágrimas. La resistencia y la voluntad de esta chica son impresionantes, merecedoras de medalla.

Lanzamiento de Jabalina: Spartacus

spartacus

Otro firme candidato a llevarse el oro en su categoría deportiva es Spartacus con la jabalina. Aunque yo no me hago responsable de la seguridad de los jueces, sobre todo si hay un patricio romano.

Gimnasia: Parker

parker

Con Parker en gimnasia el oro está asegurado si no es por sus saltos, puentes, y flexibilidad en general, por que no se va a cortar en cogerlo y llevárselo a casa sin ningún remordimiento. Ella se lo merece.

Natación: C.J Parker

cj-parker

Miréia Belmonte tiene una gran rival en C.J. Parker. La vigilante de la playa se pasa el día en el agua. Además tiene un par de ventajas que la hacen flotar y nadar más rápido.

Ciclismo: Russ Granger

russ-granger

El trabajo de día de Russ Granger es perseguir a malos en bici por las calles de Santa Mónica, por lo que es un buen entrenamiento para participar en los Juegos Olímpicos de Río. Aunque ya ha dejado las drogas creo que haría un buen papel, podría colocarse con los mejores ciclistas.

Vela: Rachel Green

rachel-green

No hay capitán de barco más feroz, los rivales harían bien en temerla, y si no que le pregunten a Joey. Con Rachel Green al frente del barco, las cosas se harán bien, rápido y ganaremos. No será divertido pero se llevará la medalla.

Artes Marciales: Chuck Bartowski y Melinda May

chuck-kung-fu

melinda-may

Si entramos en las artes marciales, para la competición de Kung Fu mi elección es Chuck Bartowski, tiene un ordenador en la cabeza y sabe más Kung Fu que Neo. Para la competición de Karate tendría que llamar al séptimo de caballería sin embargo. Es decir, a Melinda May dejaría sin opciones a todos sus rivales.

Yo creo que mi selección de deportistas lo haría bastante bien en los Juegos Olímpicos ¿Y tú, a quién te llevarías?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s