Se presenta el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

call-duty-infinite-MP

No nos vamos a engañar, si Call of Duty continúa siendo un éxito año tras año es en gran parte por el poderoso atractivo que el multiplayer ejerce sobre la comunidad. Las partidas rápidas y frenéticas que ofrece el modo online de la franquicia son una de sus mejores señas de identidad, y parece que en Infinity Warfare los combates serán más rabiosos que nunca.

Infinity Ward ha querido desarrollar una experiencia muy completa potenciando al máximo la personalización de los jugadores y ofreciendo un amplio arsenal de armas, algunas de ellas espectaculares.

En el primer tráiler oficial podemos ver también cómo se desenvuelven en batalla los diversos tipos de personajes: Warfighter, el soldado de asalto; Stryker, para el apoyo táctico; Phantom, un francotirador que incorpora un sistema de ocultación óptico; Merc, el soldado pesado capaz de embestir a sus oponentes con un escudo de energía; FTL, el asesino; y Synaptic, un robot. Todos ellos harán uso de sus habilidades propias en escenarios urbanos y bases militares que tendrán su reflejo en algunas de las localizaciones que veremos en la campaña.

El estilo propuesto por el multiplayer se centra en la guerra del futuro que se desarrollará en la historia para un jugador. Nada que ver con el modo zombies que ya os contamos hace unos días, cuya ambientación es mucho más desenfadada al proponernos un simpático viaje retro a la década de los ochenta, concretamente a un parque de atracciones que ha sido tomado por los no-muertos y otras criaturas.

Zombies in Spaceland es la nueva versión del cada vez más demandado modo cooperativo de supervivencia para cuatro jugadores. Cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Han sido invitados por el director Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham), quien hace tiempo fue una estrella del género de terror. Sin su conocimiento, los actores serán transformados en personajes y transportados directamente a la película de Wyler.

Las referencias ochenteras y los estereotipos de la época están a la orden del día. Los protagonistas -el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero- serán doblados por actores de comedia como Seth Green (Austin Powers), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live) y Sasheer Zamata (Dentro de Amy Schumer). La gran sorpresa ha sido la incorporación de David Hasselhoff (El coche fantástico) encarnando a un enigmático DJ del parque temático que será fundamental para salir con vida del lugar.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará el 4 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s