6 series que te encantan de las que tendrás que despedir en 2017

pretty-little-liars-6b-nuevo-posterAunque sería estupendo que nuestras series favoritas duraran hasta el final de los tiempos.. lo cierto es que todo tiene que terminar. Así que para que puedas irte mentalizando, aquí te dejamos una lista de las series que terminan en 2017. Ya se sabe, quien avisa no es traidor.

Girls

girls-season-5

Las chicas- ya más bien mujeres- de Lena Dunham se despiden de nosotros esta temporada. HBO anunció justo después de la premiere de la quinta temporada de la serie que ésta acabaría en la sexta.

Teen Wolf

teen wolf

Una de las debilidades de nuestra redacción es esta serie sobre hombres lobo adolescentes. Dado que el reparto de Teen Wolf anunció durante su panel en la Comic Con que el show terminaría con esta temporada, mejor nos vamos mentalizando de que les vamos a echar mucho de menos.

Bates Motel

bates motel

También fue el reparto de la serie el encargado de avisarnos durante su panel de la Comic Con de que íbamos a tener que despedirnos de la familia más inquietante de la televisión en la próxima tanda de episodios.

Grimm

grimm

En agosto, NBC confirmó que Grimm terminaría tras su sexta temporada. En 2017 sabremos si la historia termina con un “vivieron felices y comieron perdices” o no.

Pequeñas Mentirosas

pll-poster

Tras muchos quebraderos de cabeza intentando dilucidar quién diantres es A, parece que las mujeres más estresadas de Rosewood van a poner punto y final a su historia en 2017. Y esperamos que la resolución de las tramas traiga mucho DRAMA.

Crónicas Vampíricas

cronicas vampiricas

También nos avisaron durante la comic con de que la vida eterna de los vampiros sólo se aplicaba en las leyendas y no en las programaciones de televisión. Este 2017 toca decirle adiós a Mystic Falls.

Deja un comentario