Comparativa en vídeo de Batman: Return to Arkham

batman-return-arkhamTras un misterioso retraso que a buen seguro ha servido a sus desarrolladores para mejorar el acabado final de una remasterización cuyo primer vistazo resultó bastante polémico entre la comunidad, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman: Return to Arkham estará disponible a partir del próximo 21 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Como ya os contamos pack incluye las versiones para la nueva generación de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como todos los extras de las ediciones Juego del Año y todos los contenidos descargables publicados.

Como se puede ver en el siguiente vídeo comparativo, aunque la jugabilidad y el diseño no se verán alterados por esta revisión, visualmente sí existen mejoras más que evidentes. Por ejemplo, una mayor nitidez en los entornos, un mejor tratamiento de la luz y la proyección de las sobras en el escenario, una mayor resolución de la figura del protagonista -fijaos en las texturas de la capa y la capucha- y múltiples efectos retocados como esas llamaradas que brotan de las chimeneas de las factorías de Arkham City.

Virtuous Games es el estudio responsable de esta conversión de las dos obras maestras de Rocksteady de 2009 y 2011 respectivamente utilizando el Unreal Engine 4 para adaptar su apartado gráfico a las posibilidades de los nuevos sistemas. Estará disponible por un PVP recomendado de 49,95€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s