Diferencias de las versiones de FIFA 17 en PS3 y Xbox 360 respecto a PS4 y Xbox One

fifa-17-players

Un año más el simulador futbolístico de EA seguirá lanzándose en las consolas de la old gen para alivio de aquellos que todavía no se han animado a dar el salto a las nuevas plataformas, que cada vez son menos. Sin embargo, según ha anunciado la compañía en su web oficial, las limitaciones técnicas de Xbox 360 y PS3 cada vez van siendo mayores, por lo que han tenido que hacer recortes no sólo en el apartado gráfico, sino también en el contenido.

Al parecer, una de las grandes novedades de esta edición sólo estará disponible en Xbox One, PS4 y PC, nada menos que el modo historia que debuta en la serie y en el que deberemos gestionar la carrera de un joven futbolista desde sus inicios hasta su triunfo en la Premier.

El camino (Journey) ha llamado poderosamente la atención de los fans ya que además de hacer especial hincapié en las decisiones que tomemos y que definirán en futuro del debutante Alex Hunter, también nos sumergiremos en una trama en la que los altibajos emocionales y la relación con otros jugadores y entrenadores –Pep Guardiola, Arsene Wenger, Jurgen Klopp y Mourinho harán acto de presencia- serán fundamentales para seguir la senda del éxito.

No todo iban a ser malas noticias, pues el resto de modos como Ultimate Team, Carrera, Online, Entrenamiento o los torneos femeninos sí estarán disponibles como de costumbre. Además se han incorporado las mejoras jugables en las que el estudio ha estado trabajando durante el último año como las nuevas técnicas de ataque, la revisión del sistema de inteligencia o las mejoras en las jugadas ensayadas.

Por supuesto también contará con todas las licencias, a las que se añaden los clubs brasileños y nuevas selecciones femeninas, y con la banda sonora al completo, que ya podéis escuchar en Spotify.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s