Killjoys, Acción y diversión interplanetaria en SyFy

killjoys-s2-01

Podemos ver la segunda temporada de Killjoys en Syfy desde el 1 de septiembre.

¡Qué bien me lo paso viendo Killjoys! Es pura diversión y acción. Cada semana espero ansiosa el próximo episodio. En esta segunda temporada, después de las debidas presentaciones de personajes, mundos e historia de la primera temporada, se está centrando más en la mitología de la serie con los seises, los monjes y la Dutch mala.

También vemos como los miembros del equipo van por su propio camino. John se está distanciando un poco de Dutch y de D’avin y acercándose más a Pawter y siguiéndola en su cruzada. Vemos a Dutch y D’avin unidos aunque no revueltos. Me gusta mucho la relación de amistad de los tres miembros del equipo aunque me gustaría que la relación de D’avin y Dutch avanzase un poco más. Esta temporada les vemos con otros intereses amorosos que les ayudan en sus pesquisas.

killjoys-s2-02

Los Seis son la trama principal de esta temporada y saber qué tiene que ver con Khlyen, un personaje ambiguo muy interesante, no sabes si es bueno o malo pero sí que tiene sus propios planes e intereses y además es un badass.

En esta segunda temporada de Killjoys también hay más chascarrillos y frases lapidarias por parte de los personajes. La serie podría ser perfectamente un guilty pleasure. Pero en realidad no me siento nada culpable de verla y de que me guste. Me entretiene y divierte, olvido los estreses del trabajo y los personajes me encantan ¡¿Para qué quiero más?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s