Hoy es 14 de febrero, sí, San Valentín. No sabemos si sois de los que lo odian o de los que van a pasar una noche de vino y rosas con sus respectivas parejas pero nosotros hemos pensado que no hay mejor manera de celebrar este día con los crushes que nunca nos decepcionan: los televisivos. Allá vamos.
Los Vigilantes de la playa no era todo Pamela Anderson, gran parte del público del momento también soñaba con que Hasselhoff llegase nadando al rescate. Su hijo y el resto de los vigilantes también tenían su tirón, pero David era el protagonista por algo.
Remington Steele era sobre ella, no sobre él. Pero eso explícaselo a nuestras hormonas…
EL bigote de la televisión. Nuestra teoría es que Selleck está compuesto básicamente por testosterona y una sonrisa encantadora.
Pregúntale a tu abuela qué considera que es un hombre en condiciones. Probablemente te responda que Sancho Gracia.
Era un canalla encantador que tenía química hasta con las puertas. ¿Qué más se puede pedir?
Querías ser Dana porque era su objeto de deseo, no querías serlo porque se acostaba con TODAS menos con ella. te hubieras conformado con ser una pipa de esas que se comía. Así estaban las cosas.
El hijo pequeño de Un chapuzas en casa nos traía de cabeza. Y tu madre esperaba que te echaras un novio igual de buenazo, no nos engañemos.
Kirk Cameron era un rostro habitual de las carpetas de todo el mundo. Luego tuvo que compartir espacio con Leonardo DiCaprio. Ahora el segundo es una súper estrella de Hollywood y Kirk hace declaraciones en las que preferimos no pensar mucho…
El guiño de ojo directo a cámara te arrancaba un suspiro fijo. Ahora nuestro Mark ha crecido, se ha dejado barba y nos sigue haciendo suspirar exactamente igual en Pitch.
Jordan Catalano. Ahí termina mi alegato, señorías.
En la televisión patria uno de los mayores crushes televisivos de los 90 fue el Quimi de Antonio Hortelano.
En Beverly Hills o se era de Brandon o de Dylan. En Programa Piloto lo tenemos claro: el personaje de Luke Perry estaba más cerca de parecerse a James Dean.
Que veíamos un pelo a tazón y se nos iban los ojos, las hormonas y todo. En Yo y el mundo, sólo Topanga prefería a Cory sobre Shawn. Por eso era amor del bueno.
A Stamos le queremos como el tío Jesse, cantando en Galavant y con una mano asesina en Scream Queens. Porque él lo vale.
Joey sería el guapo,sí, pero aquí somos muy de Chandler.
Salvando el mundo de los aliens, como un bibliotecario de lo más peculiar o con bata de médico en Urgencias. Noah Wyle nos enamora de cualquier manera.
Con sus cómics, sus videojuegos y sus respuestas sarcásticas le robó todo el protagonismo a Ben McKenzie
Idris Elba es una fuerza de la naturaleza que llena la pantalla nada más poner un pie dentro de plano. No podría pasar desapercibido ni queriendo.
Si Claire Temple y Jessica Jones caen rendidas a sus encantos ¿Quiénes somos nosotros para llevarles la contraria?
Uno no se convierte en el rey de Babylon sin hacer méritos suficientes.
El Décimo doctor no sólo enamoró a Rose. Su fans entre los whovian son legión.
En Anatomía de Grey nos hizo llorar litros de lágrimas, en The Good Wife nos subió unos cuantos grados la temperatura y ahora en The Walking Dead nos tiene en un continuo debate sobre si sentirnos atraídos o asustados…
De tal palo, tal astilla. Oye, que a uno puede gustarle más o menos como actúa Rodolfo Sancho, pero que tiene madera de estrella y que es guapo hasta decir basta, eso, no se lo quita nadie.
Se hizo con las carpetas españolas con Los hombres de Paco. Ahora, unos cuantos años después ha conseguido que hasta Amelia le ponga ojitos en el Ministerio del Tiempo
Con 16 años una de las preguntas más complicadas que podían hacerte era: ¿Ángel o Spike? En Programa Piloto siempre, siempre elegiremos al Capitán Peróxido.
Es el rey de Charming, de nuestras televisiones y de las portadas de Men Health.
Apareció en The Walking Dead con la ballesta colgada del hombro y supimos que era imposible resistirse.
Ya fuera salvando vidas en el spin off de los Vigilantes de la playa o acabando con ellas en Juego de Tronos, Jason Momoa siempre será uno de nuestros mayores crushes televisivos.
Bellamy Blake hace que el Apocalipsis parezca un poco más llevadero, para que lo vamos a negar.
No podíamos alargar la lista todo lo que nos hubiera gustado no hubiéramos terminado nunca), pero Jensen, Tom, MAS, Richard y Matt se merecen una mención. Aunque sea breve.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Adoro a Jordan Catalano y Seth Cohen !!!!!