Primero hablamos de ellos. Pero también hemos querido dedicarles un espacio a todas aquellas mujeres televisivas de nuestros sueños. Como siempre, no están todas las que son pero sí son todas las que están.
Lynda Carter era -y es- espectacular en todos los sentidos de la palabra. Un requisito indispensable para ser la Mujer Maravilla.
Cuando una puede hacer que comerse un ratón resulte morboso, es que se merece sin lugar a dudas un lugar entre los mayores crushes televisivos de varias generaciones.
La más rubia de los ángeles de Charlie lo tenía todo. Estaba divina hasta en monopatín.
Lucy Lawless es un auténtico monumento pase el tiempo que pase y le pongan peluca pelirroja romana o no. Pero, como puede astestiguar Gabrielle, es imposible que no se vayan los ojos detrás de la princesa más guerrera de todas: Xena.
Tiffani es y será el eterno amor adolescente de muchos y muchas.
Y quien no estaba enamorado de Tiffani, suspiraba a la hora de la merienda viendo a Topanga en Yo y el mundo.
Buffy era una animadora, rubia, guapísima que mantenía a ralla la boca del infierno y que derrumbaba edificios cuando tenía sexo desenfrenado con vampiros. ¿Qué más se puede pedir?
Prue y Piper estaban muy bien, pero la reina de las carpetas en lo que a Embrujadas se refería era Alyssa Milano sin ningún género de duda.
¿Brenda o Kelly?¿ Kelly o Brenda? Como dice el famoso chotis, nosotros nos quedamos con “una morena y una rubia”…
Brooke jugaba con ventaja después de Lago azul, pero aún así todas sus apariciones televisivas nos dejaban con la boca abierta. ¡Es espectacular!
Pamela era LA vigilante de la playa . Además del sueño húmedo de más de uno y más de dos.
Gillian Anderson aparee en pantalla con su piel de porcelana y su cara de ligero hartazgo y ya te tiene en el bote. Es que no falla.
Valle. La alumna rebelde. El icono de compañeros.
Ahora vive en Australia una vida propia de una estrella de Hollywood. Pero comenzó siendo la guapa de Al Salir de clase.
Evan Rachel Wood es sexo andante. Y además tiene talento. Por lo tanto, estamos a sus pies.
Nadie, nadie, nadie ha sacado tanto partido a tener un pelazo. La convirtió en todo un icono y consiguió que media población se enamorara de ella. A eso se llama rentabilizar la visita al peluquero.
Dark Angel, esa serie donde la trama daba igual porque Jessica Alba no podía salir mejor. Al menos no sin que implosionara la televisión.
Era la dulce sensualidad de Firefly y no se le resistía ni el propio capitán Malcom
Se nos ocurren unas cuantas personas a las que no les importaría nada que Sofía Vergara les pegara unos cuantos gritos como su personaje hace con Jay en Modern Family.
Nos gustan las chicas guerreras, y Mign-Na Wen es la mejor.
Salva la animadora, salva al mundo. Con ese eslogan, y una minifalda, Hayen vino para quedarse.
Su sensualidad y belleza daban respeto hasta a Don Draper. Y no nos extraña, porque en el diccionario al lado de la palabra imponente, aparece una foto de Christina.
Priyanka lo es todo. En Bollywood y en Quántico.
Pocas actrices pueden decir que su salida de una serie provocó un auténtico motín entre la base de fans de esa ficción.
Seducir a Lope es relativamente fácil… estar preciosa hasta con un estilismo de los 80 , no lo es tanto.
A Cayetana siempre la habíamos tenido a la vista, pero la redescubrimos con aquel beso a Amelia que aún provoca calores a quien lo piensa.
Está cogiendo fama de cancela-series, sí. Pero miradla. Es maravillosa.
Sólo hay una cosa mejor que una Tatiana Maslany: varias.
Estuvo a punto de ser Wonder Woman, pero como Lynda Carter sólo hay una, de todas formas encontró su sitio en Marvel y el uniforme de SHIELD no podría sentarle mejor.
El minivestido de Uhura y su mirada felina pronto se convirtieron en indispensables en este tipo de lista.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado